ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Harkang Harkang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: +528120102620
Tu operador: Movistar
triste Hacer funcionar samsung heal con bootloader desbloqueado?

Tal cual gente esa es mi duda, tengo watch active 2, desbloquee bootloader y ahora no me deja entrar a samsung healt...por que modifique el sistema...menuda bobada, actualmente tengo android 10 con one ui 2.0 creo, alguien tiene algun tip?, gracias.

Última edición por Merovingio Día 26/01/20 a las 13:40:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Harkang Ver Mensaje
Tal cual gente esa es mi duda, tengo watch active 2, desbloquee bootloader y ahora no me deja entrar a samsung healt...por que modifique el sistema...menuda bobada, actualmente tengo android 10 con one ui 2.0 creo, alguien tiene algun tip?, gracias
El problema es que has abierto el bootloader por ello ahora tu placa base tiene knox activado en 1 en vez de 0. Esto no tiene solución ya tu placa base por así decirlo ha quedado marcada a fuego y las apps de samsung como el samsung pay y demás no te funcionaran mas nunca aunque cierres el bootloader.
Yo por eso soy de la filosofia de que si me compro un samsung pues no lo compro con idea de rootear y demás sino de simplemente disfrutarlo tal como ha venido.

Si quiero rootear, cambiar roms y andar de trasteos mejor comprar un movil de xiaomi o un google pixel o un one plus etc que estos se puede revertir todo sin problemas.

Aun asi si has abierto el bootloader no todo esta perdido ya que si metes root y demás sino mal recuerdo y las cosas no han cambiado puedes usar esas herramientas usando magisk. En magisk puedes decirle a que apps quieres esconderle de que llevas root y boot abierto y así engañarlos.

Ahora si quieres venderlo en el mercado de segunda mano y te toca algun entendido como comprador y este ve en un pis pass que tienes contador knox a 1 perderás mucho valor el terminal ya que para mucha gente tener un samsung es poder disfrutar de apps como samsung pay o samsung healt como es tu caso. Aparte que en los talleres de samsung segun quien te toque o segun la averia este knox 1 te sera un lastre en toda la vida util del terminal.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/01/20 a las 12:31:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harkang Ver Mensaje
Tal cual gente esa es mi duda, tengo watch active 2, desbloquee bootloader y ahora no me deja entrar a samsung healt...por que modifique el sistema...menuda bobada, actualmente tengo android 10 con one ui 2.0 creo, alguien tiene algun tip?, gracias
Mira el tema de roms por xda, ya que aquí esta muerto literalmente, que al menos en terminales anteriores, activan esas funciones, menos pay por supuesto, SH, carpeta segura y algo mas.
Todo depende cocineros y ajustes con magisk.
Por ejemplo esta tiene es activado:
https://forum.xda-developers.com/gal...n-rom-t3962839
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /