Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/20, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Diegomedina Diegomedina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda por favor Blu Energy M e110 no enciende después de un Flasheo

[size="6"]Saludos mis colegas y amigos. Les escribo para ver su alguno de ustedes me pueden ayudar con este problema. Resulta que tengo un Blu Energy M E110U que presentaba un bloqueo por parte del software y en conclucion decidí flashearlo con una rom oficial igual a la que el tenia; resulta que hice todo el procedimiento como siempre lo he hecho con otros equipos y al terminar el procedimiento el tlf quedo sin vida; no enciende, el pc no lo reconoce y por ende tampoco puedo volver hacer el flasheo. Tampoco puedo entrar en moso recovery. Existe algún procedimiento que pueda revivir el tlf? Agradezco su ayuda de ante mano./SIZE]
Responder Con Cita

Viejo 24/01/20, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Diegomedina Diegomedina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenos dias mis amigos, aún estoy esperando su respuesta para ver si mi Blu tiene alguna salvación. He visto tutoriales por YouTube pero me gustaría una respuesta más sincera y precisa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Amigo, el problema de esos móviles es que por lo regular es muy complejo y a veces imposible encontrarle sus software o herramientas adecuadas para meterles su sistema de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/20, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Te registras, no te presentas y vienes con exigencias y prisas. Empiezas bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /