|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cajón aplicaciones
Muy buenas
E instalado en miui 11 y aquí no sale nada... Alguien sabe algo del dichoso cajón de apps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el apk del launcher de Miui
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...41703-release Luego ir a Ajustes/Pantalla de inicio/Pantalla de Inicio y ya puedes elegirlo Screenshot_2020-01-23-18-35-43-919_com.miui.home.jpgScreenshot_2020-01-23-18-35-03-513_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre,es verdad.He instalado la última y te peta el móvil.He tenido que ir a Ajustes/Administrador de Aplicaciones y elegir el Lanzador del sistema y allí "Desinstalar actualización" El icono del medio de abajo y te vuelve a poner el launcher original Screenshot_2020-01-23-20-25-13-175_com.miui.securitycenter.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me acuerdo cuál fue el que puse que funcionaba.Pero vamos,ya no pruebo más,se ve que tiene fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,desinstalando la actualización vuelve a salirme el cajón.No se si es la apk que ya tenía instalada o es la última que he instalado
Screenshot_2020-01-23-20-57-58-009_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recomienda instalar y la última con fecha de 19 de enero 2020 que es la versión 4.16 ya que da forzar cierre, la mejor que va la 4.15 del 20 de diciembre 2019
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Totorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo funciona perfecto,la que me ha dado fallo es la ultima,.Pero ya vuelve a funcionar bien como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download
Esta puse yo, las hay mas recientes pero esta me va bien. Saludos. Edito: No pasa nada si peta, te vas a ajustes desinstalas y pruebas con otra.
Última edición por peraquepiens Día 24/01/20 a las 01:05:29. |