Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/20, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
juna02 juna02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Pierdo conexión con Huawei P30

Hola a todos, el reloj conecta perfectamente al móvil P30, pero cuando me alejo un tiempo y vuelvo al alcance del móvil no reconecta automáticamente tengo que reconectar desde samsung wearable , alguien sabe algún truco de como permitir que enlace automáticamente de nuevo?
gracias de antemano.
J.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/20, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Maesro7 Maesro7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Hola. Yo tengo un P30 también y cada vez que abro el móvil y lo cierro pierde la conexión pero la recupera automaticamente en 2 segundos. Supongo q será tema de compatibilidad. Esta semana voy a x un Samsung S10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juna02 Ver Mensaje
Hola a todos, el reloj conecta perfectamente al móvil P30, pero cuando me alejo un tiempo y vuelvo al alcance del móvil no reconecta automáticamente tengo que reconectar desde samsung wearable , alguien sabe algún truco de como permitir que enlace automáticamente de nuevo?
gracias de antemano.
J.

Me pasa lo mismo con un Oneplus7. No es siempre.. si me alejo por ejemplo 15-20 minutos al volver muchas veces no reconecta. Tengo que activar y desactivar el bluetooth para que vuelva a enganchar. ¿Encontraste alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
david_ibi david_ibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Hola yo tb tengo un p30 pro y también me pasaba. Pero lo solucione. Hice varias cosas. Quitar que avise que cada vez que se desconecta, poner que avise el reloj aún mirando el móvil, quitar notificaciones de cosas que no te suele notificar nada (alexa...) y también solucionar la compatibilidad con el coche porque el Bluetooth del móvil a veces me ponía las notificaciones en coche y aveces en el reloj
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
ozzono ozzono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola gente, a mi me pasa lo mismo pero con un iphone. Encontraron alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 22:23:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /