|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo conexión con Huawei P30
Hola a todos, el reloj conecta perfectamente al móvil P30, pero cuando me alejo un tiempo y vuelvo al alcance del móvil no reconecta automáticamente tengo que reconectar desde samsung wearable , alguien sabe algún truco de como permitir que enlace automáticamente de nuevo?
gracias de antemano. J. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo un P30 también y cada vez que abro el móvil y lo cierro pierde la conexión pero la recupera automaticamente en 2 segundos. Supongo q será tema de compatibilidad. Esta semana voy a x un Samsung S10.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el reloj conecta perfectamente al móvil P30, pero cuando me alejo un tiempo y vuelvo al alcance del móvil no reconecta automáticamente tengo que reconectar desde samsung wearable , alguien sabe algún truco de como permitir que enlace automáticamente de nuevo?
gracias de antemano. J. ![]() Me pasa lo mismo con un Oneplus7. No es siempre.. si me alejo por ejemplo 15-20 minutos al volver muchas veces no reconecta. Tengo que activar y desactivar el bluetooth para que vuelva a enganchar. ¿Encontraste alguna solución? |
|
||||
|
||||
Hola yo tb tengo un p30 pro y también me pasaba. Pero lo solucione. Hice varias cosas. Quitar que avise que cada vez que se desconecta, poner que avise el reloj aún mirando el móvil, quitar notificaciones de cosas que no te suele notificar nada (alexa...) y también solucionar la compatibilidad con el coche porque el Bluetooth del móvil a veces me ponía las notificaciones en coche y aveces en el reloj
|
|
||||
|
||||
Hola gente, a mi me pasa lo mismo pero con un iphone. Encontraron alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|