LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/20, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Otro más...

Hola a todos.

Me uno al grupo, es mi primer LG (creo que he pasado por casi todas las marcas).

Ahora mismo vengo de un HUAWEI P20 PRO (comprado en mayo de 2018), que iba camino de los dos años y en general funcionaba muy bien.

El LG g8s me parece un muy buen teléfono con el mejor procesador disponible actualmente, que tiene un sonido excelente y que para ser de una marca clásica está a un precio imbatible. Me ha salido a 388€ el día sin IVA de El Corte Inglés, y con la promoción de 5 años de garantía oficial...

Ahora bien, la duración de la batería me ha dejado un poco frío. No se trata de pruebas exhaustivas, sino del mismo uso diario normal que vengo haciendo con el P20 Pro...

- Con el P20 Pro llegaba al final del día casi siempre con un 50/45% de carga restante
- Con el g8s con mucha suerte llego con un 20/15%

Indudablemente el P20 tenía batería de 4000 (pero con casi ya dos años de vida útil) y el g8s lleva una de 3550, pero esperaba que siendo un móvil actual rindiese al menos el día y medio que me daba el Huawei. Supongo que los procesadores KIRIN de Huawei tienen un mejor consumo que los Qualcomm
Responder Con Cita

Viejo 27/01/20, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que dices, la batería es muy justa para el consumo de la pantalla y el micro de este bicho.
Mínimo 4500 necesitaría. Y si fueran 5500 como el Xiaomi Note 10, pues ya sería la bomba.
Pero bueno, al menos la carga inalambrica es cómoda.
Por cierto, el cargador que viene de serie apenas carga a 1.8 Amperios, por lo que no es los 15 o 18W que prometen...
Qué cargador se puede comprar que entregue esa potencia al móvil?
Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G8s
hola, han probado si la app nextradio, activa la radio fm???

o esta: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117931317

aun lo tengo sin desprescintar buscando a ver si es posible activar radio, si no tendré que devolverlo ya que para mi es imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
No, no la he probado.
No está esa app en la play store?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé, no creo ya que es app de programadores que le dan un aviso al chip de radio para activarlo o algo así
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 02:27:50
Array

[xs_avatar]
ctrmagnum ctrmagnum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Nextradio es un app que esta disponible en algunos países por medio de la Google play , a veces es necesario usar tiendas alternativas como por ejemplo aptoide o apkpure.

Sin embargo yo probe Nextradio en mi G8s sin ningún resultado, asi que estoy convencido de que no traen el chip radio fm, lamentable .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, pues que pena y que poco se entiende que hayan quitado la radio. Pudiste probar la del enlace?? Que se la curraron especialmente para los lg?? En el v40 dicen que funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G8s ThinQ

Hora actual: 09:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /