|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo rumor sugiere que el color ‘verde noche’ sería sustituido por el azul marino en el iPhone 12 Pro
Un nuevo rumor sugiere que el color ‘verde noche’ sería sustituido por el azul marino en el iPhone 12 Pro ![]() Leemos en applesfera.com "Con los iPhone 11 Pro no solo ha llegado la tan ansiada triple cámara trasera, sino también un nuevo color, el 'verde noche'. Creado por la compañía japonesa Seiko Advance, especializada en tintes industriales, en Applesfera ya contamos cómo de estrecha es la relación con Apple, pues empezaron a cooperar en 2011. Acostumbrados a los tonos oscuros, plata, oro y rosados en los terminales de gama alta de Apple, el 'verde noche' se siente como un soplo de aire fresco. No obstante, y según sugiere un rumor, este color podría tener los días contados porque la compañía lo reemplazaría por el 'Navy Blue' (azul marino) en los iPhone 12." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque me encantan los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh verde noche,,,,,,pues 100 € más..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá dejen también el verde noche.
El azul mola
|
|
||||
|
||||
|
Y por que quitarlo?? Si hay alguna cosa que me ha gustado estéticamente de los iphone 11 es ese color verde, muy bonito sinceramente. El azul marino es bonito también pero esta muy muy visto y moviles con colores verdes pues asi sin pensarlo mucho solo se me ocurren 3, el galaxy s6 edge que salio con un color verde esmeralda, el huewei mate 20 que también salio en un tono de verde( no recuerdo el nombre del color) y el verde de este iphone 11 pro. Puede que hayan mas pero solo recuerdo esos.
Yo si fuera Apple lo mantendría y simplemente añadiria el color azul a los que ya existen para quien lo prefiera asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba el color esd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||