|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney + adelanta su fecha para España: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales
Disney + adelanta su fecha para España: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales ![]() Leemos en xataka.com "Disney ha hecho finalmente pública la fecha en la que llegará a la mayoría de los territorios europeos, y será antes de lo esperado: el 24 de marzo estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, lo que no supone una sorpresa, ya que es el mismo que en Holanda, donde el servicio ya estaba disponible. Hay algunos países como Bélgica, los países nórdicos y Portugal donde no llegará hasta verano de 2020. Esta fecha definitiva supone un adelanto con respecto a la prevista inicialmente, que se estimaba una semana más tarde. Muy posiblemente, Disney+ ha estimado que el visionado pirata de series como 'The Mandalorian', una sensación internáutica global pese a que solo estaba disponible en Estados Unidos, estaba dañando sus cuentas. Ahora será posible acceder a la serie y a todos sus contenidos de forma legal dentro de unos meses." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo Prime video incluido con amazon prime que la mayoría amortiza solo con los envíos gratuitos, y Disney+ a ese precio con 4 pantallas y 10 descargas... Ya puede espabilar Netflix
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra plataforma más de pago por ver televisión en casa, y van ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a comer el mercado
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Aunque por mi parte, espero ansioso las series de Marvel, que es casi lo que mas me motiva
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Menuda combinación. Por ejemplo Disney y hbo o prime. Incluso una de Netflix normal.
Yo tengo una de Netflix para dos dispositivos, y hbo de momento gratis por un vale. Espero con ansiedad Disney. Las tvs normales van a morir. YA ERA HORA!! Asco de esas tvs de la sexta o tele 5 o la basura que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando mejor Octostream jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
con amazon prime y este disney ya le pueden dar por el c... a la tv y sus p.... propagandas cada dos por tres
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||