|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spica i5700 libre y blanco
Compro Samsung spica i5700 y libre de color blanco. Lo quiero a poder ser precintado o apenas abierto y con todos los accesorios.
Podeis mandar privados. El que lo deje a un buen precio ese será el que yo compre. Lo ideal sería entrega en mano en Barcelona. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco y libre, tu me diras por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco, libre y con muchos accesorios por 100€:
Originalmente era de la operadora Three (3) y viene serigrafiado el logo plateado entre el altavoz y la pantalla. ![]() En las fotos 3, 4, 5 y 7 sale la funda de silicona que le pillé. Es la caña porque tiene exágonos en 3D que, depende cómo le de la luz, hace unos efectos muy chulos ![]() Más info aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=8
Última edición por Weo Día 07/04/11 a las 17:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mensaje repetido :S
Última edición por Weo Día 07/04/11 a las 17:01:37. |
![]() |
Estás aquí
|