|
||
|
|
||||
|
||||
Filtrados los precios de la serie Samsung Galaxy S20 4G/5G en Europa
Filtrados los precios de la serie Samsung Galaxy S20 4G/5G en Europa ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung anunciará la serie Galaxy S20 el próximo 11 de febrero en el evento Unpacked que tendrá lugar unas semanas antes de que arranque Mobile World congress 2020. Esta será también la fecha en la que la compañía dará a conocer los precios de los nuevos dispositivos. Hoy Max Weinbach de XDA Developers ha revelado cuáles son los precios con los que se lanzará la nueva serie Galaxy S20 en Europa. Comenzando con el Galaxy S20 5G, su precio estará en torno a los 900 – 1.000 €. El modelo intermedio Galaxy S20+ 5G llegará por un precio de 1.050 – 1.100 € y, por último, el más potente Galaxy S20 Ultra 5G costará 1.300 €. Las versiones 4G serán unos 100 € más baratas que las versiones 5G." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las 3 variantes tendrán también su respectiva versión 5G?
No se supone que este año el 5G venía de casa sin necesidad de montar un módem aparte como el año pasado? Si es así,al menos a los que no les interese el 5G podrán ahorrarse de momento 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las 3 variantes tendrán también su respectiva versión 5G?
No se supone que este año el 5G venía de casa sin necesidad de montar un módem aparte como el año pasado? Si es así,al menos a los que no les interese el 5G podrán ahorrarse de momento 100 euros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en caso de compra tengo claro comprar la versión 5G,tengo ganas de comprar ya un móvil y no moverme y al 5G seguro que le saco partido los próximos 2-3 años. Lo que no entiendo y a ver si algún compi dice algo es,que si se supone que el 5G viene de casa en los nuevos soc,por que salen variantes de estos 4G. Aunque cuesten un riñón,al que no le interese el 5G seguro que ””agradece”” que cuesten 100 euros menos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mucho sentido hacer 6 teléfonos, 3 con 4G y 3 con 5G...
|
||||
|
||||
|
1.000 euros por un producto que dura tres o cuatro años tirando por lo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, y tiene pinta que es la dirección que va a tomar el mercado este 2020. Conociendo Xiaomi y la cantidad de modelos que saca y las predicciones sobre los futuros OnePlus y iPhones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima está empezando a hechar gente importante dr Samsung para competir con Xiaomi, vamos veo malos tiempos para Samsung el: el S5 fracasó y despidos a doquier sacaron el S6 y para mi el movil que mejor e tenido a parte de ahora fue el S6 edge plus en diseño en todo para mi el mejor teléfono que tuve que lastima el día que lo vendí,luego voy a una tienda y me dicen que el S6 edge plus valía más caro que el s7 normal y edge por no avía muchas unidades y era muy difícil de conseguir en perdón por la parrafada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ya de Samsung, de ningún fabricante (ni google con los pixel). EDITO: OnePlus si lo ha hecho con algún modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, para ofrecer un soporte similar a un Pixel o a la misma OnePlus, tendría que tener una capa más limpia que no consuma tantos recursos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||