HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
novato mi primer smartphone htc wildfire

hola, bueno tras lo he dicho en el titulo, me he pillado el wildfire es de vodafone ahora soy tarjeta movistar, antes esto me surge un probemilla. no se si 1 o 2
1. liberar el movil y seguir con movistar. (he estado buscando o lo libero por imei aunque te clavan 30e si alguien sabe algun sitio mas barato que me lo diga please)
o liberlaro por x-sim ( ¿las x-sim solo se venden por internet?) algo mas economico
2. cambiarme a vodafone tarjeta y no perder las aplicaciones de esta compañia, he encendio el movil sin tarjeta sim y viene muchos programas etc de vodafone, ¿son de gran utilidad?
despues de flipar con un desire de un colega, me hize con el wildfire mas al alcance de mi bolsillo, sinceramente me e enamorado de los moviles htc.
pd: perdonar por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Yo creo que por las aplicaciones de Vodafone no vale la pena que te cambies, ya que muchos de los que tenemos este móvil lo desvodafonizamos para quitar toda la morralla que mete vodafone al terminal.
Lo mejor es liberar por imei y así mantener la garantía.
Te he enviado un privado por el tema de la liberación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /