|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de prepago y me gustaria tener internet en el movil...
Pues eso , ke soy de prepago y gasto poco hablando por telefono , lo ke hace ke no me salga rentable hacerme de contrato
El caso es ke me gustaria tener internet en mi galaxy s con alguna tarifa plana , pero en la web de orange no me entero de nada , es como si mezclaran "internet en el movil" con "internet movil "(o sea , el everywhere ese del usb) y me hago un lio cual es la tarifa plana mas barata ke podria contratar y en ke consiste?? gracias , en principio supongo ke no la cogere ya ke me parece ke va a ser muy cara , pero me interesa informarme al menos por si hay alguna en plan como la de 12€ esa de vodafone o alguna asi (igual acabo vendiendo el galaxy y pillando un iphone4 haciendome de contrato en VF ya ke en ese caso si ke me saldria rentable (hice cuentas) , pero eso ya lo tendria ke pensar mucho mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay una tarifa de 12 euros para internet 24 horas (cuando te pasas del límite te bajan la velocidad, eso sí) , lo que no sé es si es compatible con prepago , pero eso te lo dicen enseguida llamando a atención al clienteUn saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, son las tarifas delfin, las de navegar+hablar.
y si no te importan las virtuales, pepephone tiene una buena oferta con el androide libre, aunque no es tarifa plana pero son 500 mb por muy poquillo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En prepago solo esta la tarifa diaria, 1€ / dia, y 10mb. Si gastas poco de movil tienes tarifas de consumos minimos de 6€ y tarifas de internet desde 8€ (300mb y si te pasas 4€ cada 100).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||