|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cinco mejores alternativas a la aplicación de calendario de iPhone
Las cinco mejores alternativas a la aplicación de calendario de iPhone ![]() Leemos en xatakamovil.com "Con la vida tan ajetreada que llevamos, lo habitual es reservar espacio en la cabeza delegando en el móvil la tarea de recordar todo lo que tenemos pendiente, desde los cumpleaños a la escapada del próximo fin de semana. Por ello, resulta lógico que todos los fabricantes de smartphone incluyan su propia app de calendario, igual que hace Apple en iOS. Ahora bien, esto no es excusa para dejar de lado otras excelentes aplicaciones de calendario. Nos hemos dedicado a la tarea de encontrar las mejores alternativas a la aplicación por defecto en iOS para administrar todas las citas y eventos del calendario; seleccionando un puñado de apps notorias, completas y bien hechas. Con todas ellas podrás estar al tanto de lo que tengas pendiente mientras mantienes la opción de añadir más entradas al calendario. Son muy recomendables." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no incluyen las dos más utilizadas que son Fantastical y Calendars de Readdle. En fin...
A mi el propio de apple me gusta bastante y me encanta lo simple que es mover, reducir y ampliar eventos de un mismo día. Sin embargo, estas dos apps que he mencionado sacan pecho en la creación de eventos con “natural language input” por ejemplo escribir “Tenis de 7 a 9 el martes en x sitio” y reconoce todos los detalles del evento “Tenis”. Me parece mucho más rápido y cómodo. Luego en widget el de Fantastical le da un par de vueltas también. Última edición por Coldflid Día 20/01/20 a las 20:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Calengoo. Fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||