|
||
|
||||
|
||||
Unas dudas
Buenos días, tengo unas dudas a cerca de este reloj, a ver si podéis ayudarme.
Que tal el funcionamiento del GPS y pulsómetro? Se le puede conectar una banda de pecho? (Ya sea por bluetooth o ant+) Y otra cosa, es el tema de Spotify, es compatible Spotify para salir a correr sin el móvil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me olvidé. Cuál es la batería "real" del reloj? Se que depende de muchos factores pero una cosa aproximada.
|
|
||||
|
||||
El GPS y el pulsómetro van muy bien, yo vengo del Galaxy Watch original y al haber pasado de 4 o a 8 diodos se nota bastante, para mí el anterior era casi inutilizable al hacer ejercicio dinámico. Para utilizar una banda de pecho Bluetooth es igual que con los anteriores relojes de Samsung, no funcionan con Samsung Health y tienes que utilizar programas de terceros, como Gear Tracker o Sporty Watch, pero funciona perfectamente.
En cuanto a Spotify, si tienes una cuenta Premium puedes descargarte la música directamente en el reloj y utilizarlo offline y sin el móvil. Si tienes el modelo LTE también podrías utilizarlo haciendo streaming sin descargarte las canciones, aunque eso imagino que dispararía el consumo de batería. La batería real depende del uso que le des. Por ejemplo, al salir a correr sin el móvil activando GPS y música con auriculares Bluetooth, que es lo que más consume, mi 44mm LTE gasta entre un 25% y un 30% por hora. Si no utilizo música, en torno a un 10% - 15% por hora. En un día que no hago deporte y solo lo uso para notificaciones, yo diría que consume más o menos un 20% desde que me levanto hasta que me voy a dormir (unas 16 horas). Yo normalmente lo cargo cada 3 días, a no ser que haya salido a correr durante más de 1 hora y en ese caso lo cargo un día antes, ya que a lo mejor termino el segundo día con un 25% de batería y prefiero llevarlo bien cargado al día siguiente por si acaso. Viniendo del Galaxy Watch de 46mm he perdido en torno a 1 día de batería dándole el mismo uso. ¿Ha merecido la pena? Para mí sí, ya que el reloj es mucho más ligero, más pequeño pero con la pantalla ligeramente más grande y me ahorro la banda de pecho al tener un pulsómetro que funciona bastante mejor que el Watch original. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GPS y el pulsómetro van muy bien, yo vengo del Galaxy Watch original y al haber pasado de 4 o a 8 diodos se nota bastante, para mí el anterior era casi inutilizable al hacer ejercicio dinámico. Para utilizar una banda de pecho Bluetooth es igual que con los anteriores relojes de Samsung, no funcionan con Samsung Health y tienes que utilizar programas de terceros, como Gear Tracker o Sporty Watch, pero funciona perfectamente.
En cuanto a Spotify, si tienes una cuenta Premium puedes descargarte la música directamente en el reloj y utilizarlo offline y sin el móvil. Si tienes el modelo LTE también podrías utilizarlo haciendo streaming sin descargarte las canciones, aunque eso imagino que dispararía el consumo de batería. La batería real depende del uso que le des. Por ejemplo, al salir a correr sin el móvil activando GPS y música con auriculares Bluetooth, que es lo que más consume, mi 44mm LTE gasta entre un 25% y un 30% por hora. Si no utilizo música, en torno a un 10% - 15% por hora. En un día que no hago deporte y solo lo uso para notificaciones, yo diría que consume más o menos un 20% desde que me levanto hasta que me voy a dormir (unas 16 horas). Yo normalmente lo cargo cada 3 días, a no ser que haya salido a correr durante más de 1 hora y en ese caso lo cargo un día antes, ya que a lo mejor termino el segundo día con un 25% de batería y prefiero llevarlo bien cargado al día siguiente por si acaso. Viniendo del Galaxy Watch de 46mm he perdido en torno a 1 día de batería dándole el mismo uso. ¿Ha merecido la pena? Para mí sí, ya que el reloj es mucho más ligero, más pequeño pero con la pantalla ligeramente más grande y me ahorro la banda de pecho al tener un pulsómetro que funciona bastante mejor que el Watch original. ![]() Buah menuda explicación, te lo agradezco. Una cosa. Se pueden programar intervalos para correr? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, hasta hoy, conectaba el potenciómetro de una bicicleta de spinning del gimnasio y un sensor de cadencia de mi bici de montaña a mi reloj Garmin, eso lo podría hacer en el active 2?
He leído más arriba Sporty Watch? hay opciones? Es posible? Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, hasta hoy, conectaba el potenciómetro de una bicicleta de spinning del gimnasio y un sensor de cadencia de mi bici de montaña a mi reloj Garmin, eso lo podría hacer en el active 2?
He leído más arriba Sporty Watch? hay opciones? Es posible? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando contestas a un whatsapp a través de reloj, con el micrófono a la persona que le llega un mensaje de voz o el mensaje que has dicho escrito?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no tienes la versión LTE, puedes hablar igual con el reloj si lo tienes sincronizado por bluetooth? Imagino que sí...
Otra cosa, se nota mucho la versión de aluminio - acero? Me imagino que será más resistente está última claro... |
|
||||
|
||||
El aluminio es más blando y maleable más fácil de dañar, yo le he puesto una funda que va perfectamente y no pierde estética. El acero es duro pero se raya con facilidad. Echa un vistazo a esto en Amazon.es Dlihvy Funda Protectora para Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm,Cubierta Protectora de Marco TPU Protector de Flexible de Cobertura Total para Samsung Galaxy Watch Active 2 (44mm, Clear+Negro) https://www.amazon.es/dp/B07Z3X4Y82/..._PbOlEbJ0FGDATScreenshot_20200127_071815.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias. Aún estoy con la duda de comprar este reloj o no. Me gusta el tema de smartwatch, pero no me fio mucho de los entrenamientos. Corro y hago CrossFit aparte de gym. El Garmin Forerunner 645 music me va de lujo (en CrossFit y para correr siempre uso banda de pecho) pero en tema de smartwatch se queda corto... La impresión que tengo es que con el galaxy watch me pasará al revés. Buen smartwatch pero en tema de entrenamientos se me puede quedar corto....
|
|
||||
|
||||
Gracias. Aún estoy con la duda de comprar este reloj o no. Me gusta el tema de smartwatch, pero no me fio mucho de los entrenamientos. Corro y hago CrossFit aparte de gym. El Garmin Forerunner 645 music me va de lujo (en CrossFit y para correr siempre uso banda de pecho) pero en tema de smartwatch se queda corto... La impresión que tengo es que con el galaxy watch me pasará al revés. Buen smartwatch pero en tema de entrenamientos se me puede quedar corto....
![]() Cómo smartwatch deportivo pleno olvídate, tengo el fenix 6 y active 2 y nada que ver en las mediciones. |
|
||||
|
||||
Si te dedicas al crossfit y otras actividades más específicas que requieren de mejores instrumentos de medida, ves a por un garmin o un polar.. Este es un buen smartwatch con aspiraciones deportistas para usuarios poco exigentes o iniciados en el mundo deportivo.
Cómo smartwatch deportivo pleno olvídate, tengo el fenix 6 y active 2 y nada que ver en las mediciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo también tengo un par de dudas: ¿se puede conectar una banda de frecuencia cardiaca de pecho? ¿Se pueden conectar Unos auriculares bluetooth a la vez que la banda de pecho? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|