|
||
|
|
||||
|
||||
|
No muestra pulsaciones en Iphone
Buenos dias. Soy un novato con el GT2, al que he llegado tras varias pruebas de dispositivos similares, que en unos dias compartire con vosotros por si son de utilidad.
Ya he puesto esferas usando el tutorial (gracias por el trabajo), y de momento tengo dos inconvenientes molestos: 1º) No traslada las pulsaciones al Iphone X. En el reloj se registran bien, y hace su grafico continuo, pero no hay forma de que las traslade a la aplicacion de Huawey en el movil. 2º) Las notificaciones no van. Estan habilitadas en todos los sitios donde deben estarlo, pero no llegan regularmente al reloj. Ya veo que este matrimonio GT2-Apple no es de los mas avenidos, y es una pena, pero creo que estos dos puntos deberian funcionar, a tenor de la documentacion a la que he tenido acceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple=Huawei=Android=Windows, los SO. personalizados en definitiva son difíciles de ligar o juntar a pesar de que a día de hoy no cuesta casi nada hacer aplicaciones para unos u otros el hecho de compilarlas para que actúen en varios tipos de sistemas operativos esta complicado por los desarrolladores en si y por temas de licencias, esperemos que en un futuro no demasiado lejano el hecho de trabajar casi todos con UNIX (incluso Microsof) al nos lleve a mejores compatibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque yo también tengo un iPhone X y no tengo ninguno de los problemas que mencionas. Prueba de borrar i reinstalar la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de un día, sin cambiar nada, al menos conscientemente, comenzaron a funcionar las notificaciones y a sincronizar las pulsaciones. Lo sincronicé con el móvil Huawei para ver las diferencias, y lo más flagrante, es lo de las esferas, espero que con futuras actualizaciones se solucione. Alucinante el tema de la personalización de las esferas. Hay algunas verdaderamente impresionantes.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||