|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio si señor...lastima que la gente nada mas tenga ojos para iphones y htc´s jeje, hablando de sistemas operativos...
Pero ole telefono!!! Seguro lo vendes en na!...Si no me avisas ;D Por cierto, ya puestos, si quieres que negociemos con mi Nokia E72 de vodafone, peeeero desvodafonizado y actualizado, adaptador gps,factura e impoluto... dimelo ok?Si no tambien jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La verdad es que la maquina está muuuuy bien. Con prestaciones similares a las HTC pero con una buena cámara, diseño y tamaño muy acertados
Además lo de poner un emisor de fm para escuchar la música del teléfono en la radio del coche sin conectaría a ningún sitio me parece muy original y practico Gracias por la oferta pero es que voy a ver si aguanto un poco con el movil que uso actualmente. Si tuviera que cambiar me quedaría con el C7 sin dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, lo tengo en cuenta, de todos modos tu sigue palante que yo dependo de varias cosas y no lo tengo claro aún. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que el forero que lo ha comprado me confirme que lo ha recibido y está todo ok. espero que escriba en este post aunque me contactara por MP
Hoy me ha llegado otro y lo vendo sin tan siquiera abrirlo esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
Sakil el primero ya lo tengo y disfruto yo, pero efectivamente hay otro y la verdad es que aprvecha la oportunidad, es precioso y va de maravilla, por supuesto no es un android pero el diseño es el mejor que he tenido nunca de Nokia y he tenido muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que Nokia se ha puesto las pilas con el diseño de este teléfono. Que lo disfrutes Saxmo. Seguimos en contacto. Gracias por todo
A ver quien se anima a quedarse el segundo. Prefiero dar la oportunidad a los usuarios de este foro, a la que lo ponga en uno de symbian volará |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||