|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi amazfit gts no actualiza firmware
Buenas
Desde hace un par de días cada vez que abro la app amazfit, intenta actualizar el reloj, y nada más empezar de detiene y dice que no puede actualizar, y es un coñazo. Ya he hecho de todo: reiniciar de fábrica, borrar la app e instalar de nuevo, y nada, sigue igual. A alguien más os pasa? Como se soluciona? Última edición por ghoz Día 18/01/20 a las 13:26:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le ha costado un poco actualizar, ha fallado 5 o 6 veces, al final lo he puesto pegado al móvil y se ha actualizado, no sé si tendrá algo que ver o ha sido una casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
buscando en foros he dado con la solución. Es un problema de bluetooth de amazfit gts con algunos modelos de tfno Samsung. Hay que hacer lo siguiente: 1º- en la app amazfit tienes que escoger la opción de hacer visible el GTS 2º- en la app desvinculas el GTS 3º- desde el tfno, en ajustes bluetooth verás que aparece Amazfit GTS: lo emparejas 4º- ahora, desde la app vinculas el dispositivo ..y ya está saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese método no me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
buscando en foros he dado con la solución. Es un problema de bluetooth de amazfit gts con algunos modelos de tfno Samsung. Hay que hacer lo siguiente: 1º- en la app amazfit tienes que escoger la opción de hacer visible el GTS 2º- en la app desvinculas el GTS 3º- desde el tfno, en ajustes bluetooth verás que aparece Amazfit GTS: lo emparejas 4º- ahora, desde la app vinculas el dispositivo ..y ya está saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||