Accesorios realme X2 Pro Accesorios realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Cristal templado, gel, plástico con color....

Pues eso. He visto que en amazon no hay comentarios muy fiables para ningún cristal templado y que aquí en el foro las entradas al final no esclarecen mucho al respecto de como proteger la pantalla de nuestro terminal .



Otra duda que me surge es ... cristal templado que cubra todo... que no cubra todo pero que funcione mejor con fundas... gel ... full glue, pegamento en los bordes con color tipo plástico duro... bufff ajjaja en mi otro móvil tenía una que no llegaba a los bordes y me duró 3 años. (cuido mucho los teléfonos) y eso que cayó varias veces pero ahora con este, que me parece más "delicado" pues no se muy bien donde elegir y no quiero que lo barato salga caro, porque me da un infarto.





Un saludo y gracias compañeros/as!!

Última edición por SotoFran Día 16/01/20 a las 20:44:58. Razón: Ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
Igual hay que esperarse un poco a ver si salen de buena calidad y sobretodo,que cubran lo máximo posible la pantalla del teléfono.Yo compré uno en Aliexpress que ponía que era para este modelo pero quedaba pequeño.Al menos un par de milímetros por todo el perímetro y eso es demasiado.
De momento lo tengo con la lámina que viene de origen y así se va a quedar hasta que encuentre uno que le vaya bien.


Y mira que lo tienen fácil..Solo toman las medidas de la lámina que traen de origen y ya tienen el molde así que no acabo de entender como no lo han hecho ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > Accesorios realme X2 Pro



Hora actual: 06:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /