![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores Móviles con dual sim y micro sd (los 3 a la vez)
Pues eso, estoy mirando terminales que tengan las posibilidad de dual sim a la vez que ampliación por sd, y que no sean una locura en precio.
Me diréis que coja uno de 128-256gb y no me hará falta sd, pero como eso sí que suele suponer un aumento de precio... En resumen, busco teléfonos de la mayor calidad posible sin que sean muy caros y que tengan la opción de usar las 3 cosas. Según creo el Redmi Note 8 tiene esa opción, alguno más? Gracias por adelantado! Última edición por cetesalinas Día 08/03/20 a las 22:40:24 Razón: Dudas resueltas |
|
|
||||
|
||||
Hola @cetesalinas:
Movemos a discusión general sobre smarphones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que toda la serie A y M de Samsung tienen esa característica.
Salu2 |
|
||||
|
||||
También tienes el Redmi Note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, tienes tus motivos para elegir esta opción. Yo compraría un Samsung A, antes que la gama redmi note 8, tienen mejores detalles que los xiaomi últimamente, y te puedes esperar al A51 que es una pasada. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil cae al suelo y si no tienes copia de seguridad en la nube, adiós a todos los datos. Por no decir que cambiar de móvil es mil veces más rápido con una SD, en menos de un minuto ya tienes todo lo multimedia pasado de un lado para otro. Solo tiene mejor pantalla, en lo demás es casi peor, el A51 es un refrito del A50. |
|
||||
|
||||
Puedes mirar un mi note 8 pro, en Samsung antes que series A o M miraria s9+ note9 que tienen esa característica y en panel son mucho mejores, sd yo he utilizado o Samsung evo o SanDisk, pero es siempre mejor memoria interna a sd por lo menos desde mi experiencia
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes el Realme X2 con dualSIM + MicroSD
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Seguro que el Redmi note 8 Pro tiene la opción de poner las dos sim y micro SD a la vez?
El Redmi Note 8 si tiene la bandeja grande, pero el pro yo creo que no se puede |
|
Samsung A70
|
|
||||
|
||||
Es verdad, es que he visto una versión del dispositivo en la cual tiene dos bandejas, una para la SIM y otra para otra SIM y la SD, pero creo que esa versión solo se vende en India y China. El Redmi Note 8 normal Versión Global sí tiene para poner dos SIMs y una SD.
|
|
||||
|
||||
Samsung A70 (nuevo)
Samsung S9+ Dual Sim (usado) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||