|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo app huawei
Muy buenas a todos,
tengo un xiaomi mi9t pro, y he comprado un reloj huawei watch gt 2. Es necesario descargar la app de salud de huawei, y al iniciarla por primera vez te dice que es necesario instalar los servicios móviles de huawei, y al hacerlo da el siguiente error y no dejar abrirla, por lo tanto no puedo conectar el reloj. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo pero con honor band 5
Has averiguado algo? Por lo que he estado viendo es la miui 11, pero no sé si hay alguna forma de solucionarlo Ayuda porfi, soy muy novata en estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra SmartWatch huawei gt2
Yo estoy mirando de comprarme este SmartWatch, tengo un Mi max e instalado la App Salud de Huawei y tb me da fallos continuos, ¿alguien que le vaya bien antes de comprar el SmartWatch.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi8 y el Honor Magic Watch 2. No he tenido ningún problema con la app Salud de Huawei. Primero hay que descargar el AppGallery y de ahí la app Salud y ningún fallo sobre eso. Lo que si me ocurre es que me dobla los pasos entre el móvil y el smartwatch. Aún sin solución. Error de la app de Huawei que no permite contar solo los pasos del reloj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||