|
||
|
|
||||
|
||||
|
No inicia después de la actualización
Hola, hace unos días quise instalar la actualización January 2020 y después de que ésta cargó en el reloj, éste se apago y ya no prende. He intentado prenderlo y nada, pero en 2 oportunidades apareció el logro de Huawei y se vuelve a apagar y también se desenlazó del celular. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días quise instalar la actualización January 2020 y después de que ésta cargó en el reloj, éste se apago y ya no prende. He intentado prenderlo y nada, pero en 2 oportunidades apareció el logro de Huawei y se vuelve a apagar y también se desenlazó del celular. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):
Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido. Alguna idea??Screenshot_2020-01-14-23-24-00-556_com.huawei.health.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):
Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido. Alguna idea??Archivo Adjunto 1254201 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es así, mal asunto, porque la actualización de enero lanzaron para la versión de 46mm y por error llegó para 42mm también. Ya de momento retiraron actualización, porque esto pasó con muchos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la de 42mm... Estoy hablando con la gente de Huawei... pero todavía no tengo respuesta... Gracias por la información. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||