|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S20 para cualquier Android
Descarga los fondos de pantalla del Galaxy S20 para cualquier Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En las últimas horas pudimos conocer las primeras fotografías reales del Galaxy S20 a través de una exclusiva de XDA Developers. La misma fuente que filtró a XDA estas imágenes ha compartido los fondos de pantalla que supuestamente tendrán los Galaxy S20. Estos fondos de pantalla han sido extraídos del propio móvil de la exclusiva, incluyendo 8 fondos de pantalla y dos vídeos que puedes utilizarlos como pantalla de bloqueo si tienes un móvil de Samsung." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante feos, y repetitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No diría que es feo, pero no me llama la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada
![]() El de las burbujas si eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los fondos de pantalla, realmente están increibles y no puedo esperar a que salga, la verdad es que Samsung siempre nos tiene acostumbrados a increibles telefonos pero sin duda nunca nos esperamos que llegaran a estos niveles donde ya podemos contar hasta con 16 gb de ram en un telefono, es una barbaridad, la pantalla tiene que ser igual de buena y bueno, la resolución lo demuestra, y la verdad nada mejor que contar con sus ultimos fondos de pantalla, gracias por traerlos, y ahora a esperar que salga este mounstro al mercado!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||