|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amerigo: la aplicación que yo utilizo para descargar vídeos
Que aplicación soléis utilizar para descargaros vídeos?
Yo utilizo Amerigo, la suelo utilizar para descargarme vídeos de YouTube, sobre todo conciertos. Esta muy bien y es sencillisima de utilizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Amerigo: la aplicación que yo utilizo para descargar vídeos
Yo también uso un atajo. Estando en YouTube le das a compartir. En las opciones coges la opción más que está a la derecha del todo, y ya te sale para escoger el atajo. Yo si no me equivoco me descargué el que está en la web Shortcutsgallery.com, bajando un poco uno que se llama YouTube ripper. Está muy bien porque te pregunta si quieres audio o vídeo, y si quieres guardarlo en la galería de fotos o en un Dropbox. Esta para mi es la opción más cómoda. También tienes webs como y2mate.com, que pegas el enlace, y si no recuerdo mal te deja elegir varias opciones de formatos para descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso un atajo. Estando en YouTube le das a compartir. En las opciones coges la opción más que está a la derecha del todo, y ya te sale para escoger el atajo.
Yo si no me equivoco me descargué el que está en la web Shortcutsgallery.com, bajando un poco uno que se llama YouTube ripper. Está muy bien porque te pregunta si quieres audio o vídeo, y si quieres guardarlo en la galería de fotos o en un Dropbox. Esta para mi es la opción más cómoda. También tienes webs como y2mate.com, que pegas el enlace, y si no recuerdo mal te deja elegir varias opciones de formatos para descargarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los atajos
|
|
|
||||
|
||||
|
El atajo que yo usaba ha dejado de funcionar bien. Una pena que este tipo de Atajos sean tan inestables.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||