|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth no se oye con actualización
Hola.
Ayer me saltó la actualización para emui 10. Ahora los dispositivos que tengo por bluetooth no se oyen. Les cuesta emparejar pero finalmente emparejan pero de sonido nada de nada. He mirado los volúmenes y no veo que puede ser. ¿Alguna ayuda¿ ¿Le pasa a alguien más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer me saltó la actualización para emui 10. Ahora los dispositivos que tengo por bluetooth no se oyen. Les cuesta emparejar pero finalmente emparejan pero de sonido nada de nada. He mirado los volúmenes y no veo que puede ser. ¿Alguna ayuda¿ ¿Le pasa a alguien más? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer me saltó la actualización para emui 10. Ahora los dispositivos que tengo por bluetooth no se oyen. Les cuesta emparejar pero finalmente emparejan pero de sonido nada de nada. He mirado los volúmenes y no veo que puede ser. ¿Alguna ayuda¿ ¿Le pasa a alguien más? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré y su veo que no le pasa a nadie lo haré. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Marevaar Día 13/01/20 a las 13:32:34. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Alguien que le pase ha realizado hard reset?
|
|
||||
|
||||
Antes de probar el hard reset, podéis probar esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1135 |
|
||||
|
||||
Antes de probar el hard reset, podéis probar esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1135 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que extraño. Yo no he experimentado ningún problema con unos auriculares JBL.
A ver que pasa con el manos libres del coche. |
|
||||
|
||||
Parece que hay solución al problema del audio por Bluetooth según nos ha indicado un lector: Cómo solucionar los problemas del Xiaomi Mi A2 al actualizar a Android 10
Otros lectores han confirmado que funciona pero, si lo probais y me decís si funciona / no funciona, os lo agradezco.
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 13/01/20 a las 22:09:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo hard reset se ha solucionado lo del sonido del bluetooth aunque le cuesta mucho sincronizar y no va muy fino....
|
|
||||
|
||||
supongo que esto ya no lo verá nadie..
pero si alguien aun lo tiene y le suena.. mis padres usan este movil.. y desde hace tiempo les pasa que se queda sin sonido del sistema.. (pero los videos si tienen sonido) es decir.. que cada x tiempo.. de buenas a primeras.. los audios del sistema, tonos, pulsaciones, llamadas.. no hay audio hasta que se reinicia.. y vuelve a funcionar de nuevo a alguien le suena esto? |
![]() |
![]() |
||||||
|