Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 12/01/20, 19:17:41
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Chromecast se congela la imagen

Hola

Mi tele es una LG del 2015 alrededor, y tengo el chromecast 2 gen. No se si podria ser incompatible con mi tele alomejor y es el problema que tengo. Todo funciona ok al principio pero tras media hora o una hora segun le da al aparato, se congela de repente la imagen. Si toqueteo y vuelvo a enviar la pestaña pues vuelve a seguir reproduciendo con normalidad. Mi tele es de 720p y elijo videos rip de 720 p, osease acorde a ello. No se que puede pasar la verdad, pero me deprime esto. He probado a resetear de fabrica el chromecast y nada. Alguna solucion viable , milagrosa y facilita? por favor. No se que hacer.

Muchas gracias por aguantar mi drama

Se agradecen comentarios

Un saludo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 13/01/20, 14:10:42
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La reproduccion de movil a tv, muy bien, todo correcto. Pero de p a tv. Una bazofia, mucho delay, microcortes, a veces se optimiza la pantalla aunque tengo la opcion activada y otras no, osease la opcion que de optimizar es la que permite al reproducir una peli se vea en la tv y en la pc no se vea nada.

Digamos algo asi como enviar no espejarla. Y luego pues eso, que cuando le da la gana se congela la imgen en la tv y resulta que en el pc se para la reproduccion. He intentado mil cosas, incluso estoy en contacto con un asistente google y nada te mandan hacer chorradas, que en un aparato que funciona no haria falta hacer esa parafernalia, no creo que por milagro funcione correctamente.

20 euros por que se lo compre a un tio de wallapop precintado y todo, pues tirados a la basura. Menos mal que no gaste los 40 que valia. En fin me paso al HDMI de toda la vida, porque asi no hay manera. Y direis por 40 euros que quieres, pues yo digo que funciona correctamente almenos, tengo una maquina de afeitar con 6 años y funciona perfectamente, cumple su funcion, 20 euros en un bazar. Es pedir mucho que el chromecast cumpla su funcion correctamente? Yo pienso que no.

En fin, no me explayo. Gracias por aguantarme. Suerte a todos esos que estan como yo y si lo solucionais en algo, no dudeis en contactarme. Un saludo compañeros y disculpar mi ortografia si se da el caso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Reglas de Mensajes