|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Números de emergencia
Buenas tardes,
Como me imagino que es ocurre a la gran mayoría de vosotros, mi hija me coge el móvil de vez en cuando y me da miedo que acceda a información que no deba. Por eso llevo el desbloqueo por huella dactilar, el problema es que me da miedo que un día necesite llamar por una urgencia y no pueda hacerlo al estar el móvil bloqueado, Existe la opción SOS que permite llamar al 112 pero me gustaría añadir algún número adicional. Sabéis como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como me imagino que es ocurre a la gran mayoría de vosotros, mi hija me coge el móvil de vez en cuando y me da miedo que acceda a información que no deba. Por eso llevo el desbloqueo por huella dactilar, el problema es que me da miedo que un día necesite llamar por una urgencia y no pueda hacerlo al estar el móvil bloqueado, Existe la opción SOS que permite llamar al 112 pero me gustaría añadir algún número adicional. Sabéis como puedo hacerlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo tenía claro, lo que necesito es dar de alta números para poder llamar desde donde indicas ya que solo deja llamar al 112 y a mi me gustaría poder llamar a dos números adicionales
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda hacer, solo es para emergencia, dejaria de tener seguridad si puedes llamar a alguien que no sea el 112 sin desbloquear el terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/contraseñas y seguridad/SOS de emergencia
Ahí te da la opción de si presionas 5 veces seguidas el botón de inicio,manda mensaje de texto sos a los números que elijas tu. Espero que sea lo que buscas ,si no es así,creo que miui no da otra opción parecida