|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desconecta reloj en movil Xiaomi
Buenas! Tengo un problema a ver si me ayudais. Tengo un MI9T pro y cuando cierro todas las aplicaciones, se me cierra la aplicacion Wearable y se desconecta. Vi en el foro a un compi que le pasaba lo mismo y por lo visto el lo solucionó poniendole el candado en el grid de aplicaciones. He hecho eso, pero aun asi, se me cierra todo cuando le doy a la X para limpiar aplicaciones. Hay alguna forma de solucionar eso? Me podeis poner los pasos desde 0 por si me he saltado alguno?
Muchas gracias de antemano. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 10+ y de vez en cuando se desconecta sin razón alguna.
Es más, la semana pasada se me desconectó y no había manera de conectarlo al móvil. Tuve que resetear el reloj.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo xiaomi también y tengo comprobado que puedo cerrar todas las aplicaciones una a una (incluida Wearable) y no se desconecta, pero si le doy a la X es cuando se desconecta.
Será por algo de la memoria ram supongo... a ver si alguien sabe la solución |
|
||||
|
||||
A mi, despues de bloquear la aplicacion Wearable, aunque le de a la X y se cierre todo, esa aplicacion me la sigue manteniendo abierta. Si bien es cierto que siempre que le doy a la X se desconecta pero automaticamente a los pocos segundos, ya vuelve a estar conectada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|