Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
JGBARRIO JGBARRIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problema con el desbloqueo

Hola tengo un problema con el desbloqueo de pantalla, acabo de instalar el lockbot para cambiar el interface de desbloqueo, pero he tenido un problema y se ha instalado mal, ahora cuando en movil enciende se queda en la fecha y hora para deslizar el bloqueador pero no me funciona.
Como puedo desistalar el programa si no puedo entrar. Ademas por el Kies no me deja poque lo tenia en modo depuracion.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Quitale la batería y pónsela de nuevo, en el reinicio podrás entrar y desinstalar el lockbot, a mi me paso lo mismo con ese programa, aunque en el x10 :P

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
JGBARRIO JGBARRIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya lo he probado y ni con esas, al final he tenido que hacer un wipe, teniendo que habilitar previamente la funcion de los 3 botones, acojonado estaba. Al hacer el wipe se han vuelto a los valores de fabrica y se ha solucionado. He vuelto a instalar unas cuantas cosas y al instalar el Launcher Pro me ha vuelto a pasar lo mismo
sera que hay que hacer algo antes de instalar este tipo de programas??

Última edición por JGBARRIO Día 17/11/10 a las 19:34:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /