![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El primer móvil de la historia con 16 GB de RAM sería de Xiaomi
El primer móvil de la historia con 16 GB de RAM sería de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com "Durante el pasado mes de diciembre, el leaker @Sudhanshu1414 publicó una imagen en Twitter. En ella se mostraban algunas de las características de un futuro dispositivo. Como señalaba el responsable de la filtración, podría tratarse del nuevo smartphone para gamers de Xiaomi, el Black Shark 3 5G. Ahora, y como ha señalado el usuario en la red social, tenemos nueva información. El próximo smartphone gaming de Xiaomi podría ser el primer móvil de la historia en alcanzar los 16 GB de memoria RAM. Hasta ahora, la firma china ha llegado a lanzar terminales con hasta 12 GB de memoria RAM, como el Xiaomi Black Shark 2 o el Xiaomi Mi 9 Battle Angel Edition, pero este movimiento supondría dar un paso más. Teniendo en cuenta que se trata de un smartphone pensado para jugar, tiene sentido una gran cantidad de memoria RAM, pero, ¿son necesarios tantos GB? Por otro lado, hablaríamos de un smartphone con conectividad 5G. No sería el primero de la firma china, ya que hace unos meses pudimos conocer al Xiaomi Mi MIX 3 5G." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya pensaba que nadie lo iba a sacar.... JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, para abrir el navegador y facebook 0.5 segundos mas rápido que mi iPhone SE, con sus 2 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desperdicio de componentes.....ya lo veo
Mi 11, 500mpx de camara, 8 camaras, 32 gb de ram para que luego laguee su capa miau miau, o te metan publicidad que te colapse el movil. En fin, creo que se estan tomando decisiones que se terminaran pagando. Recuerdo que Antutu era un numero, ahora parece que lo que se busca es SOLO numeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
16gb de ram es poco, quiero 1000gb para poder abrir 500 programas a la vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A este paso habrán móviles con más RAM que ROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kei00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad, 16 Gb es la ram de mi portatil...no se para que tanto en un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto los portátiles quedarán en pañales... Ya hay 12/1tera, esto se comenta en el 2014 y nadie se lo creería.
|
|
|
|
Puffff... Desperdicio de componentes. Para un putito móvil no tiene sentido esa cantidad de RAM. Lo que si se logra con este marketing de guerra de especificaciones inútiles es subir de precio la RAM en el mercado, en detrimento de aquellas personas que si necesitan sistemas para tareas específicas.
Última edición por gasb49 Día 11/01/20 a las 07:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Guerra inútil de más grande. Con 4 se va sobrado.
Mi sobremesa para uso de ofimática va bastante bien con 4 gigas/SSD/Q6600 |
|
|
|
|
Cita:
No me caso con ninguna marca, pero poco Xiaomi has tenido tu. |
|
|
||||
|
||||
|
16GB no serán suficientes, necesitamos un gritón de GB!
(Dedicado a los fans de padre de familia) |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S20 ultra también tendrá 16gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me parece mal,teniendo en cuenta que cada año nos suben los precios aunque sea poco,pues que metan,que todo lo que metan es poco,luego quizás no le saques ni partido,pero lo tienes que es mejor que no tenerlo,y si no lo quieres tener siempre te puedes comprar una gama media de 2014 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha ido la cabeza totalmente. 12gb tengo yo en el mío... más que en mi PC :O...y para qué? Suelo tener unos 5 o 6 libres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»