|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización de los Xiaomi Mi A2 y Mi A3 a Android 10 está cerca: Xiaomi libera el código fuente del kernel
La actualización de los Xiaomi Mi A2 y Mi A3 a Android 10 está cerca: Xiaomi libera el código fuente del kernel ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi se está portando con las actualizaciones, tanto de sistema como de la capa. A finales de noviembre ya tenía actualizados muchos de sus dispositivos con MIUI 11, incluso llevando Android 10 junto a la capa. Aunque un reducido segmento de su catálogo se mantenía en duda: los móviles con Android One. ¿Cuándo actualizarán a la última versión de sistema? Para los más recientes dicha actualización está cerca. Los Xiaomi Mi A1 seguramente se queden sin Android 10, pero sus hermanos mayores tendrán más suerte: no solo han visto garantizado Android 10, dicha versión no tardará mucho en llegar. Y tenemos la mejor prueba: Xiaomi ha liberado el código fuente del kernel con Android 10 para los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A3. Esto implica que la actualización de sistema no debería de tardar en precipitarse a los teléfonos implicados." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora,yo desde luego no dudaba de la actualizacion del MIA2,no como otros que no lo incluian en la lista de actualizables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||