Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/20, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La actualización de los Xiaomi Mi A2 y Mi A3 a Android 10 está cerca: Xiaomi libera el código fuente del kernel

La actualización de los Xiaomi Mi A2 y Mi A3 a Android 10 está cerca: Xiaomi libera el código fuente del kernel

Leemos en xatakandroid.com

"Xiaomi se está portando con las actualizaciones, tanto de sistema como de la capa. A finales de noviembre ya tenía actualizados muchos de sus dispositivos con MIUI 11, incluso llevando Android 10 junto a la capa. Aunque un reducido segmento de su catálogo se mantenía en duda: los móviles con Android One. ¿Cuándo actualizarán a la última versión de sistema? Para los más recientes dicha actualización está cerca. Los Xiaomi Mi A1 seguramente se queden sin Android 10, pero sus hermanos mayores tendrán más suerte: no solo han visto garantizado Android 10, dicha versión no tardará mucho en llegar. Y tenemos la mejor prueba: Xiaomi ha liberado el código fuente del kernel con Android 10 para los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A3. Esto implica que la actualización de sistema no debería de tardar en precipitarse a los teléfonos implicados."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/01/20, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Ya era hora,yo desde luego no dudaba de la actualizacion del MIA2,no como otros que no lo incluian en la lista de actualizables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /