|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarlo?
Hola, tengo en mente la adquisición del Iphone 11, pero tengo dudas acerca de donde comprarlo: Amazon, Apple Store o El Corte Inglés.
En los 3 sitios se puede financiar el móvil, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción en caso de que surja algún problema. Y por cierto, ¿le harías un seguro daños/robo? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Apple Store te diria de comprarlo allí. Si no en Amazon (sobre El Corte Inglés no tengo ni idea de como llevan el tema de garantías). Y lo del seguro comprobando tu uso sobre teléfonos anteriores deberías analizar si te merece la pena o no.
|
||||
|
||||
|
Pues en el orden que las has puesto tu ya está bien. Pero si vas a ponerle Apple Care + entones te sugiero que busques donde lo vendan más barato (incluido el extranjero) nuevo y sin activar porque luego tendrás 60 días para activar la protección y dará igual dónde lo hayas comprado. Pero es vital que sea nuevo y sin activar.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si no vas a activarle el Applecare+, cómpralo en Apple Store , ya que tendrás dos años con ellos y si te falla en los primeros 14 días, te dan uno nuevo y precintado.
Si lo compras en otro sitio y te falla en los primeros 14 , te dan uno, " nuevo" , pero sólo el terminal," y éso en caso de no tener arreglo ". Si tiene arreglo, te lo mandan a reparar incluso aunque haya pasado 1 sólo día. ![]() Yo tuve la suerte de que me falló el módulo wifi en el primer día y entonces me tuvieron que dar uno nuevo de reemplazo. Pero si me llega a fallar otra cosa, lo mandan a reparar. Así que te aconsejo comprarlo en Apple Store oficial, o comprarlo donde sea sin activar por menos precio, pero pagando el Apple care+. Así tienes 2 años de garantía, con roturas y ralladuras asegurado y si te falla, pues te dan uno directamente. Incluso si lo tienes muy rallado , te lo cambian hasta 2 veces creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el orden que las has puesto tu ya está bien. Pero si vas a ponerle Apple Care + entones te sugiero que busques donde lo vendan más barato (incluido el extranjero) nuevo y sin activar porque luego tendrás 60 días para activar la protección y dará igual dónde lo hayas comprado. Pero es vital que sea nuevo y sin activar.
![]() Suscribo este mensaje, si contratas apple care la tienda donde lo compres es irrelevante, así que cómpralo en eglobal center que está por 666€
|
||||
|
||||
|
a ver si sale en amazon el negro de 128 gb ahi lo pillaré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es financiado lo mejor es en el foro, precintado por poco más de 600€ merece mucho más que dejarse 200€ más en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al día de hoy donde se puede conseguir más barato? Solamente vi en Yaphone 750 el de 64 gb, todos los demás 800 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado algunas veces el modelo de 64gb por 699€ en Amazon y mediamark, también lo puedes comprar en eglobal center por unos 665€
|
||||
|
||||
|
Recomiendas esa tienda "eglobal center"??, esta mi mujer detrás de comprar un note 9/10, y he visto que no tiene malos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iPhone, iPad y pixel si el precio es muy bueno sí porque tendrás 1 año de garantía por imei pero para otras marcas no porque te piden factura. E insisto, el precio debe ser muy bueno pues solo tienes un año de garantía y tarda entre 20 y 30 días en llegar. También puede tocarte aduana aunque eligiendo envío gratis a mí nunca me los han parado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis comprarlo en Aliexpress Plaza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decir. Si es Plaza debería tener el segundo. Desde luego es más seguro que el de Tuimeilibre porque no veo a aliexpress desapareciendo o quebrando. Por cierto, ¿qué fue de Achocom?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que esas dos mencionadas creo que cualquiera... a mi Plaza no me crea desconfianza en cuanto a la compra, lo que me hace dudar es en cuanto a la garantía. La verdad que llevo sin saber mucho tiempo de Achocom.