|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung se defiende de la acusación de enviar datos a China: así funciona el limpiador de los Galaxy
Samsung se defiende de la acusación de enviar datos a China: así funciona el limpiador de los Galaxy ![]() Leemos en xatakandroid.com "Cada vez que usamos un móvil, y este se encuentra conectado a Internet, son muchas las conexiones que se establecen con servidores externos en vías de ofrecer servicio al teléfono, a sus aplicaciones y al propio sistema. Y, dada la delgada línea por la que camina nuestra privacidad, resulta lógico que exista una preocupación creciente en torno a ella. Son muchos los que vigilan con lupa todo lo que sucede en su smartphone; de ahí que saltara la polémica hace unos días en torno al funcionamiento de una app clave en los Samsung Galaxy." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esas cosas me tienen siempre con la mosca tras la oreja, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salgan datos, la verdad.
Samsung ahora mismo juega en la liga de los mejores (por precio y ventas), y al precio que venden los telefonos me parece suficiente como para no tener que ganar dinero con datos que podrian bajarles de esa posicion por polemicas Vaya, es lo que me parece logico, luego ya... a saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no envíen datos, pero igualmente siempre paso de este tipo de aplicaciones, como los antivirus, por inútiles y engañar con falsas optimizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos espían desde que el primer ordenador se conectó a Internet...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||