|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta al wifi
Empiezo a pensar que soy muy torpe o que tengo el peor reloj del mundo, jejeje.
He probado con WiFi automático y siempre activado, pero. Intento conectarlo a la Red WiFi de mi casa y no me deja. Me dice que es imposible conectar, no me pide contraseña ni nada. Simplemente no me deja. Alguien sabe por qué? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con WiFi automático y siempre activado, pero. Intento conectarlo a la Red WiFi de mi casa y no me deja. Me dice que es imposible conectar, no me pide contraseña ni nada. Simplemente no me deja. Alguien sabe por qué? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con WiFi automático y siempre activado, pero. Intento conectarlo a la Red WiFi de mi casa y no me deja. Me dice que es imposible conectar, no me pide contraseña ni nada. Simplemente no me deja. Alguien sabe por qué? Gracias. ![]() Porque no pruebas a hacer un reset? Es conveniente después de cada actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Reset es restablecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respeco a la sincronización redes wifi con el telf, ojo no esté intentando conectarse al Wifi Plus de 5Mhz, pues el Watch no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a añadir red, aunque te salga y pones los datos de tu red con la contraseña y ya conecta, me ha pasado hace un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estarás intentando conectarte a una 5Ghz?
|