|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 y MIUI 11
El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 y MIUI 11 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi ha mejorado mucho en 2019 en lo que a velocidad de actualizaciones se refiere. El haber estado en las etapas iniciales del desarrollo de Android Q le ha permitido tener listas las actualizaciones a Android 10 para sus móviles ante de lo esperado. Ya tenemos varios modelos con esta versión de Android, y hoy uno nuevo se añade a la lista, el Xiaomi Mi 8. Tras haber sido actualizado en China, ahora la ROM global o internacional del Xiaomi Mi 8 está recibiendo la actualización MIUI 11.0.1.0 QEAMIXM a Android 10, incluyendo la nueva interfaz de Xiaomi, MIUI 11. Dicho firmware está en versión estable, y ocupa 1.9 GB." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que además es un buen teléfono, solvente aún hoy en día, y que su buena implementación de la G.Cam hace que cumpla en el apartado fotográfico... Sinceramente no me importaría probar alguno durante un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy solvente, te lo dice uno que lo tiene y la gente flipa con el
![]() |
Estás aquí
|
||||||