Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/20, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Cambiar tono de llamada redirecciona a la app de Temas.

Pues he actualizado a Android 10 con Miui 11 y he notado que mi ringtone/tono de llamada ha cambiado al sonido por defecto. Pues he ido a Configuracion -> Sonido y Vibracion -> Tono de llamda -> Todos los tonos, al seleccionar todos los tonos me dirige a la App de Temas y no me muestra los ringtones del sistema y los que he descargado.

A alguien mas le ha pasado? lo ha logrado solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/20, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Pixelado Pixelado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Pues he actualizado a Android 10 con Miui 11 y he notado que mi ringtone/tono de llamada ha cambiado al sonido por defecto. Pues he ido a Configuracion -> Sonido y Vibracion -> Tono de llamda -> Todos los tonos, al seleccionar todos los tonos me dirige a la App de Temas y no me muestra los ringtones del sistema y los que he descargado.

A alguien mas le ha pasado? lo ha logrado solucionar?

Pues yo tengo un problema con los wallpapers y sospecho que es por la app de temas también. Desde que la han actualizado, solo se abre eso, da igual lo que quieras hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Actualizando un poco el tema, os comento que despues de haber actualizado a Android 10 empeze a tener el muy conocido problema de la bateria y Android System en primer lugar, por lo cual decidi hacer una instalacion limpia.
Despues de terminada la instalacion ya puedo ver los tonos en el telefono de la forma normal, lo malo es que la instalacion limpia no soluciono el problema de la bateria :s
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por log1321 Ver Mensaje
Actualizando un poco el tema, os comento que despues de haber actualizado a Android 10 empeze a tener el muy conocido problema de la bateria y Android System en primer lugar, por lo cual decidi hacer una instalacion limpia.
Despues de terminada la instalacion ya puedo ver los tonos en el telefono de la forma normal, lo malo es que la instalacion limpia no soluciono el problema de la bateria :s
Pues estamos de cojones con las actualizaciones de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 19:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /