|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles con carga para cinco días: esto es lo que prometen las nuevas baterías de sulfuro de litio
Móviles con carga para cinco días: esto es lo que prometen las nuevas baterías de sulfuro de litio ![]() Leemos en xatakamovil.com "No falla: basta que tratemos de estirar la vida de nuestro móvil para que termine muriendo justo antes de enviar ese último e imprescindible mensaje. Porque sí, los teléfonos han evolucionado mucho desde que el smartphone se volviera popular, pero acarrean una espina que no consiguieron sacarse: la duración de la batería. Los 4.000 mAh de capacidad son bastante habituales, pero no suelen evitarnos el cargar el teléfono cada dos días. Incluso a diario si lo exprimimos a fondo. El campo de las baterías es uno de los más abonados a investigaciones científicas. Son muchas las universidades con estudios relacionados, también con prototipos que, según las investigaciones, mejorarían los componentes actuales para no solo darle más duración a la batería, también más seguridad y mayor vida útil. Ahora bien, existe un nuevo modelo experimental que está casi a punto de entrar en producción en masa: las baterías de sulfuro de litio." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el grafeno? O son de grafeno, o no las quiero.
|
||||
|
||||
|
Habria que ver en que condiciones, por que claro yo mi movil si quiero también me puede durar 5 días, le quito la sincronización y lo dejo encima de la mesa sin tocarlo y ya está xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que siempre están con lo de humo... ¿Humo para ti?¿Humo para quien?
Simplemente son medios no especializados que sacan y descontextualizan una noticia de una investigación científica, que se saltan muchos pasos en el camino para conseguir clicks. De una patente universitaria a un producto comercial hay años o décadas, y eso si consigue atraer a la industria, y en muchos casos aun con algunos apoyos de la industria no se logra nada... ¿O nadie sabe por ejemplo porqué la primera play station tenía un lector de CDs tan grande y desproporcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
hacía tiempo que no salía aquí una noticia así, o duración de semanas, o carga en 20 segundos....
o ambas a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es el día de los santos inocentes.
Fum, Fum, Fum |
|
|
||||
|
||||
|
Humo, nada más que humo.
|
![]() |
Estás aquí
|