|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gestos en Android, ¿los usas? 4 motivos a favor y 4 en contra
Gestos en Android, ¿los usas? 4 motivos a favor y 4 en contra ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La navegación por gestos es algo ya muy común en Android. Google ha estado introduciendo diversos gestos en el teléfono en sus últimas versiones, perfeccionando poco a poco esta función, que actualmente son algo especialmente relevante en Android 10. Pese a que son algo que va ganando presencia y que cada vez se usa más, muchos usuarios siguen sin tener del todo claro su uso. Hay algunas razones a favor del uso de la navegación por gestos en un teléfono Android, además de algunas en contra. Os contamos más sobre ellas a continuación, para que podáis considerar si el uso de esta función es algo que os interesa o merece la pena a vosotros." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he usado nunca. Probaré alguno a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que los probé en EMUI no he vuelto a los botones, y eso que Huawei solo tiene 3 gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas para mí los gestos ya son imprescindibles.
Cuando paso del RX2P al MI A3 que no tiene todavía los gestos me desespero. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé los gestos por primera vez con el Microsoft Launcher, por curiosidad principalmente, dado que el mi5 no los soportaba de forma nativa y ahora es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar, aunque reconozco me da algunos fallos o yo soy un poco patoso a veces.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como hay quien no los usa... es muchísimo más cómodo e intuitivo. En android 10 copiando al iPhone lo han bordado e incluso mejorado con el gesto atrás "bueno"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos para mi fácil, NO, cuantos de vosotros los usáis y abrir aplicaciones por 2 veces o las ponéis en segundo plano sin querer o dais atrás sin intención, respeto su uso innovador pero como práctico es mejor en mi opinión la opción de toda la vida, llamarme clásico pero.....lo prefiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea gestos, de android o del propio movil, los tengo desactivados. Fallan, se producen toques accidentales y me parece mas lento e incómodo que darle a un botón, que es lo mas simple que hay. Vamos, que no aportan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quiero empezar a usar para ver si me acostumbro, pero nada no me pongo a ello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||