Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/20, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Dell Concept Duet y Concept Ori, los nuevos dispositivos con lo que buscan apostar por las pantallas plegables y dobles

Dell Concept Duet y Concept Ori, los nuevos dispositivos con lo que buscan apostar por las pantallas plegables y dobles

Leemos en xataka.com

"Durante todo 2019 fuimos testigos de cómo a poco a poco los dispositivos de doble pantalla y, principalmente, los plegables con paneles flexibles hacían su aparición en el mercado. Ahora Dell aprovecha los reflectores del CES 2020 para mostrarnos dos nuevos conceptos que precisamente apuestan por estos nuevos diseños. Tal y como ocurrió con el concepto de Alienware UFO, que nos recuerda muchísimo a la Nintendo Switch, Dell tiene otros dos conceptos que quiere mostrarnos: el Concept Duet y el Concept Ori, que se podría decir que son casi el mismo dispositivo, ya que la diferencia está en las pantallas y el tamaño. El Duet viene con dos pantallas y el Ori con una sola que se pliega."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/20, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Me encanta el concepto de las pantallas plegables. Sería como tener un libro en la mano. Pero aún no me convencen. Algún que otro fallo de resistencia al uso diario. Cuando ya sean habituales banda la pena comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Quizá las pantallas plegables sean el futuro pero en el presente los fabricantes no ofrecen mas que cosas inútiles y absurdas.

Estamos viendo móviles con pantalla flexible para tener un formato cuadrado que no se adapta a ningún tipo de contenido. Ves un video o una foto en formato 16:9 y al final el area de pantalla que aprovechas es igual que la de un movil normal puesto en horizontal.

El único diseño que me parece útil es el del motorola Razr, que si aprovecha toda la pantalla y utiliza la pantalla plegable para ofrecer un tamaño muy compacto una vez plegado. El resto de diseños me parecen absurdos.

Otros como ese de Dell o el de Microsoft no usan pantallas flexibles sino que ponen dos pantallas partidas por la mitad, lo cual hace perder toda la gracia al asunto.

Con este tema los fabricantes demuestran algo que en mi opinión ya llevan demostrando años y es que están vacíos de ideas útiles. Las porquerías absurdas que se han sacado de la manga en los últimos años dan como para montar un museo de los horrores.

Eso o es que la idea que tienen de lo que debe ser un movil es totalmente diferente a la que tengo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 11:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /