|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se drena la batería
Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware. Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar. Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware. Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar. Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejores que si no as hecho un reset de fabrica con tantas actualizaciones ya seria hora yolohice y me vamejr ahora creo que con la proxima lo are de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a "batería y rendimiento" y a ver qué ves en "estadísticas del uso de la batería".
Yo tuve un problema parecido y esque mi móvil nunca dejaba de estar activo (tienes un post mío de hace 1 mes más o menos con este problema). El caso esque no me dio tiempo a buscar una solución ya que justo llegó Miui 11 y se solucionó solo. |