Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/20, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
rikorn4578 rikorn4578 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Se drena la batería

Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware.
Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar.
Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar
Responder Con Cita

Viejo 07/01/20, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikorn4578 Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware.
Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar.
Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar
Hola, yo instalaría una app para ver si te entra en Deep Sleep. Y en ajustes, a ver si te aparece alguna app que esté consumiendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

lo mejores que si no as hecho un reset de fabrica con tantas actualizaciones ya seria hora yolohice y me vamejr ahora creo que con la proxima lo are de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/20, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ve a "batería y rendimiento" y a ver qué ves en "estadísticas del uso de la batería".
Yo tuve un problema parecido y esque mi móvil nunca dejaba de estar activo (tienes un post mío de hace 1 mes más o menos con este problema).

El caso esque no me dio tiempo a buscar una solución ya que justo llegó Miui 11 y se solucionó solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 00:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /