Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Duda Twidroid

Buenas, he instalado el Twidroid Pro. Tenia instalado el Touiteur y ir me iba bien, pero no se, habia leido por aqui que el Twidroid iba muy bien. Me gusta mas la interfaz grafica eso si. La cosa es que no se configurarle para que solo me avise de las menciones y los mensajes directos, no todos los tweets, asi como lo tengo en el Touiteur..a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Pleos Pleos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hola, no te puedo ayudar, por que no he utilizado ese programa, pero quizás tu si me puedas ayudar. Actualmente utilizo el oficial de twitter, pero a diferencia del de Iphone veo que este solo se actualiza cada X tiempo, el el iphone funciona como nuestro gmail, en cuanto te envían un mensaje de avisa instantáneamente. Los programas que mencionan, ¿como hacen la actualización de las notificaciones al instante o cada X tiempo?, muchas gracias por todo de antemano.

Saludos, Salva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /