Home Menu

Menu



Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 16:41:30
Avatar de juanma4151
juanma4151 juanma4151 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: Miui Global 11.0.6 (EUXM)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema cuenta MI que me trae de cabeza y no encuentro la solucion

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con la cuenta Xiaomi que me trae de cabeza y no hay manera,a ver si alguien tiene una idea o le ha pasado...Harto de buscar en los foros, no hay una solución, al menos, yo no la he visto...
Lo que ha pasado:
He creado una cuenta gmail para asociar exclusivamente a una nueva cuenta Xiaomi.
He creado una cuenta MI correctamente
He añadido el número de teléfono al dispositivo en opciones de desarrollador, estado MI Unlock
Me han enviado desde los servidores de Xiaomi los SMS pertinentes para verificar la nueva cuenta.
Puedo entrar perfectamente a la nueva cuenta(loguearme) o con mi direccion de correo o con el número de teléfono, ambos los reconoce igual...sin problemas...
Una vez dentro de cuenta MI, verifico que TODOS los datos son correctos, incluso que el dispositivo(teléfono que uso) está activo exclusivamente para esta cuenta...
PUES....
Me logueo en cuenta MI por Mi flash Unlock, ve que el teléfono está correctamente en modo fastboot,comienza el proceso de desbloqueo del bootloader y al 99% va y dice "sorry your mi id is not associated with a phone number"...jod**r, por supuesto que está asociado,está TODO absolutamente revisado y en orden, el caso es que no hay manera de que ,al menos, me diga el tiempo de espera para desbloquear el bootloader....
Creo que lo he explicado bien, perdón pero es que estoy bastante enfadado con esto,que llevo ya dos días y no hay manera...a ver si algún compañero se le ocurre alguna idea y la comparte, le estaría muy agradecido...
Gracias de antemano.!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/20, 18:25:53
Avatar de Flamman
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,139
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Versión de ROM: PixelOS
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una de las opciones puede ser la siguiente, tienes habilitado el desbloqueo de OEM? Lo puedes encontrar en Opciones de desarrollador y debes activarlo de tenerlo desactivado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/20, 18:44:07
Avatar de Flamman
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,139
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Spain
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Versión de ROM: PixelOS
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba tamién esto:
Cita:
Ve a la configuración del teléfono
-Toque en 'Mi cuenta'
-Toque en 'Seguridad de la cuenta'
-Agregar el número de teléfono
-Usted recibirá un SMS y luego deberá poner el código
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/20, 20:28:40
Avatar de juanma4151
juanma4151 juanma4151 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: Miui Global 11.0.6 (EUXM)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero tanto el desbloqueo de OEM y la depuración USB están habilitadas,en cuanto a la solución citada, no surte efecto alguno...No se, ha de ser algún problema del servidor de Xiaomi que afecta esporádicamente a algunas cuentas, porque este mismo problema le ha ocurrido a varios usuarios,y sin resultado positivo alguno...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/20, 13:16:20
Avatar de policlates
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 288
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso mismo me paso a mi en su momento con el mi6 a la hora de querer meterle el unloker.
Creo recordar que habia sido una de estas dos cosas, no se si sigue siendo asi:
- lo primero, al menos antes, era solicitar via mail a xiaomi que se queria desbloquear el bootloader.
- lo segundo, y si no recuerdo mal, la rom que tuviese el movil tambien influia. Creo recordar que habia que hacerlo la version de desarrollo y que con la estable no se podia.

Lo dicho, hablo de memoria de un mi6, no recuerdo a ciencia cierta si habia sido asi como lo habia solucionado ni si ocurre lo mismo con el mi9... pero por aportar ideas que no sea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 16:11:17
Avatar de juanma4151
juanma4151 juanma4151 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: Miui Global 11.0.6 (EUXM)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=policlates;31494555]Eso mismo me paso a mi en su momento con el mi6 a la hora de querer meterle el unloker.
Creo recordar que habia sido una de estas dos cosas, no se si sigue siendo asi:
- lo primero, al menos antes, era solicitar via mail a xiaomi que se queria desbloquear el bootloader.
- lo segundo, y si no recuerdo mal, la rom que tuviese el movil tambien influia. Creo recordar que habia que hacerlo la version de desarrollo y que con la estable no se podia.

Lo dicho, hablo de memoria de un mi6, no recuerdo a ciencia cierta si habia sido asi como lo habia solucionado ni si ocurre lo mismo con el mi9... pero por aportar ideas que no sea.[Gracias por tu respuesta compañero, el tema de desbloquear el bootloader ya cambió hace tiempo, ahora existen herramientas para hacerlo tras una espera habitualmente de una semana,que Xiaomi otorga,,,no creo que tenga nada que ver el tipo de Rom que tienes,puesto que una vez desbloqueado el boot puedes meter la que quieras para ese modelo de teléfono,la cuestión es que si creas una cuenta nueva de Xiaomi, con un número de teléfono/Sim que nunca antes habías utilizado en otro terminal, no hay motivo aparente para que no te concedan el tiempo de espera,no entiendo la razón por la que aparece ese mensaje,la verdad...llevo abiertos muchísimos bootloaders de anteriores teléfonos, y esta es la primera vez que me ocurre algo así...no tengo una explicación lógica para este pronlema..aún así, se agradecen todas las aportaciones. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:08:28 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007