![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La diferencia entre los 2 ahora mismo es de menos de 100€, el pixel 3 tiene un hardware superior pero en batería flaquea y al revés con pixel 3a (del que suelen hablar mejor en comparativas).
Cuál escogeríais entre estas "2 cámaras con móvil incorporado" ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como si prefieres batería o un hardware puntero compi. En mi opinión, el 3.
|
|
||||
|
||||
El 3 sin duda, a pesar de tener una autonomía menor, el mejor hardware general lo merece.
|
|
||||
|
||||
Pixel 3a: algo más de batería, más pantalla, jack auriculares.
Pixel 3: más potente, carga QI, resistencia al agua. Depende de tus prioridades, si necesitas jugar a juegos top, y la resistencia al agua el 3 Si necesitas más batería y más pantalla para multimedia, junto con el jack 3a En software son idénticos, y en rendimiento en tareas cotidianas también son iguales prácticamente. Decir que he tenido los dos al mismo tiempo ;) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Mejor el 3 normal,más potencia,mejor vídeo,carga inalámbrica,resistencia al agua...
Personalmente no compraría el 3a con el 670 y su memoria emmc 5.1,por mucho que me tire la cámara |
|
||||
|
||||
Pixel 3.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que signifique para ti 100 euros de diferencia y los añadidos del 3.
El 3a es más barato y tiene más autonomía. Por hardware no te preocupes va de sobra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que si le das mucha caña con apps exigentes como el GPS y demás, seguramente te la acabes antes de terminar el día. |
|
||||
|
||||
El 3a.
|
|
||||
|
||||
yo le incaba el diente al A, por su batería, el resto de añadidos "no es tan importante"
|
|
Si para ti esos 100€ de más no son problema iría a por el 3.
El 3A está bastante bien, pero el 3 es mejor en varios aspectos: Las diferencias son la potencia, la grabación de vídeo y los acabados, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:03 (GMT +2)