Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/20, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Desconexiones

Pues llevo un par de horas trasteando el gt sport. Estéticamente me encanta y conocía las limitaciones del sistema operativo, pero no entiendo por qué, si tengo desconectado el GPS del móvil, al perder la conexión no vuelve a conectarse automáticamente. Si conecto la localización del móvil se conecta solo.
Voy a hacer pruebas de consumo de batería en el móvil (galaxy s8) con localización on/off y como suba mucho el consumo, sintiéndolo mucho pero el Huawei va de vuelta.
¿Habrá alguna forma de que se reconecte automáticamente sin tener activada la localización en el móvil?.
La verdad es que no entiendo a esta gente de huawei y me cabrea ¿para qué quieren la localización si tengo desactivado la información del tiempo y no estoy practicando ninguna actividad?
Por otro lado, no me entero cuando por alguna razón el reloj pierde la conexión, no hay ningún aviso ni en el móvil ni en el reloj. He activado recordatorio de desconexión bluetooth y no veo nada.
Por cierto, está actualizado.
Una pena porque me encanta, pero si esto no cambia se va de vuelta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/20, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
chapi3 chapi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Pues llevo un par de horas trasteando el gt sport. Estéticamente me encanta y conocía las limitaciones del sistema operativo, pero no entiendo por qué, si tengo desconectado el GPS del móvil, al perder la conexión no vuelve a conectarse automáticamente. Si conecto la localización del móvil se conecta solo.

Voy a hacer pruebas de consumo de batería en el móvil (galaxy s8) con localización on/off y como suba mucho el consumo, sintiéndolo mucho pero el Huawei va de vuelta.

¿Habrá alguna forma de que se reconecte automáticamente sin tener activada la localización en el móvil?.

La verdad es que no entiendo a esta gente de huawei y me cabrea ¿para qué quieren la localización si tengo desactivado la información del tiempo y no estoy practicando ninguna actividad?

Por otro lado, no me entero cuando por alguna razón el reloj pierde la conexión, no hay ningún aviso ni en el móvil ni en el reloj. He activado recordatorio de desconexión bluetooth y no veo nada.

Por cierto, está actualizado.

Una pena porque me encanta, pero si esto no cambia se va de vuelta.

Saludos
Tienes un hilo en el foro con el problema de la conexión que ya está resuelto. No has hecho mala compra, tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/20, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Muchas gracias. Llevaba varios días leyendo el foro pero no había visto el post. Probado y funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a livic1 su comentario:
Viejo 06/01/20, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @livic1:

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 00:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /