HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
se va la cobertura y vuelve

Vengo de una magic y desde que tengo la wildfire muy de vez en cuando se me va la cobertura se kita el icono H y en 3segundos vuelve.
Por que puede ser?ya que cuando estas ablando se te corta y en internet no carga..
Tengo un amigo con nexus y le pasa lo mismo pero con mi antigua magic no pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
a mi antesdeayer me pasaba lo mismo, pienso que seria cuestion de el temporal que habia por donde yo vivo, de momento no me a vuelto a pasar,yo no podia conectarme via 3g, era como si no habria sim, y otra vez me paso que se movió la sim un poco y no la detectaba, mira haber si la tienes centrada.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Lo teneis en modo de red Automatico ??? es que, aparte de consumir mas bateria, si se te cae la señal 3G o estas en una zona donde no haya buena cobertura 3G, estará cambiando de GSM a 3G constantemente y, aparte de perder momentaneamente la señal, se bebera la bateria. Tened en cuenta que 3G o HSDPA o WCDMA no está extendido al 100 % en todo el territorio nacional, sim embargo GSM o GPRS esta en extendido al 98 %. Digo esto por que creo que es mejor (entre otras cosas por la duracion de la bateria) tener el telefono manualmente seleccionado en GSM y cambiarlo a WCDMA sólo cuando quieras navegar. Yo hoy por hoy lo hago asi y nunca pierdo la señal, aprte he notado que amenta el rendiemiento de la bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
a mi lo que me pasa es que vivo al lado de francia y se me suele cambiar de vez en cuando a sfr vodafone, pero nada grave miraré eso de la red que comentas, nacaco , la verdad es que el tema de la bateria es muy muy inportante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /