Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/20, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Notificaciones de WhatsApp de forma nativa?

Quizás es algo muy obvio, pero soy incapaz de recibir WhatsApps al reloj , tengo todos los permisos activados de push, además de estar siempre activo en segundo plano.
He visto información de serratos 1 y 2 que hay aplicaciones de terceros que sí que me funcionan.

Alguna sugerencia para recibir WhatsApps?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Profesor Jirafales Profesor Jirafales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Doogee s90
Se me ocurre lo mismo que hice cuando no me dejaba poner kilómetros en lugar de millas. Desactiva los permisos en la App, sincroniza manualmente el reloj, activa los permisos y sincroniza otra vez. Así se arregla casi todo en la chapuza de reloj que nos han colado a medio terminar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
Olif Olif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Gracias! Ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 11/04/20, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
arkeyem arkeyem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020

me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Mi problema con el reloj es que cuando vincule con el movil si me iba el aviso de notificaciones y el control remoto de la musica pero luego nose que pasa que deja de recibir los whatapps y si pongo musica en el movil no me permite el control remoto. aparte de que la calorias que pone en el reloj no son las mismas que pone en la aplicacion. No se si alguien mas le pasa o no pero me gustaria resolverlo. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Hora actual: 15:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /