Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Axel_cr Axel_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Notificaciones en pantalla de bloqueo

Buenas a todos, desde que compre el movil y de eso ya hace casi un año si pongo un patron de bloqueo, huella o pin no me aparecen ninguna notificacion en la pantalla de bloqueo. Se enciende pero no aparece nada. Sin ningun tipo de bloqueo si aparecen normalmente. Me he leido y comentado en todos los temas sobre esto que he encontrado pero no doy con la solución, incluso pense que en proximas actualizaciones mejoraria la cosa pero no. Tambien he intentado poner el tema orginal de xiaomi u otros y nada.
Voy por la actualizacion: global 11.0.6.0

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/20, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
rumenige2929 rumenige2929 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

buenos días, pues a mí me aparece desde siempre. activa la pantalla ambiente y clic en la opción cuando llegan las notificaciones. además en la opción notificaciones aparenten 3 opción bb es arriba del todo. una de ellas es pantalla de bloqueo y activas las app que quieres que salgan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/20, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
No tengo el enlace ahora, pero leí en los foros de Xiaomi que en el modo ambiente de miui solo reconoce 3 o 4 aplicaciones, imagínate WhatsApp,. Sms y poco más. Las demás espera a ver qué se ilumina la pantalla o desbloquear.
Esperan en una nueva versión de miui ya se vean más aplicaciones, pero a saber...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/20, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Axel_cr Axel_cr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues hay que resignarse?
Esperare a mas actualizaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /