|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? disminución de la salud de la bateria
Tengo el pro max desde el 1 de octubre, y hoy al consultar la salud de la bateria me pone que esta al 98% solo tiene 49 ciclos de carga, antes tuve el xs max y justamente al venderlo antes de comprar este, es decir tenia un año de uso estaba al 97%
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todo depende del uso, aplicaciones, cierre de la multitarea( fuerza la bateria al volver abrir las apps) y uso del cargador rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que la forma de cargarlo hace algo, no es lo mismo dejarlo horas al 100% , ni dejar que se agote al 0% ni usar cargadores no oficiales, que alteren la temperatura.... no se. Son muchos factores...
yo el tiempo que tuve el 11 normal, no he notado nada, ahora ando con un pro, pero llevo 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es mejor cargarlo con el cargador normal (como el del 11 o anteriores iphone) y con mi ex iPhone X a los 8 meses no se si tenía un 92 o 91%, me bajo bastante pero de 2 veces que lo dejé cargando de forma inalámbrica me bajo un 2% de salud de batería! Después de ver eso pasé de cargar ningún móvil más con la carga inalámbrica
Eso sí, yo con todos mis móviles soy de dejarlos cargando toda la noche y puede ser que por eso me bajase tanto la salud, con el 11 Pro Max como me dura tan bien la batería suelo cargarlo cada dia y medio o dos dias y por la tarde para que cuando esté al 100% lo desconecto y listo Lo tengo desde el 30 de noviembre y al 100% de momento de salud
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un 98% de salud. Aunque reconozco que mi uso del dispositivo es mucho más alto que la media, no sé si tendrá algo que ver. Y que varias veces por no tener el cargador delante lo he estado usando hasta que se ha apagado.
Última edición por DLDAndaluz Día 04/01/20 a las 12:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso. Luego llega una actualización y a veces te sube el porcentaje. Si te obsesiona mucho pon método de carga, si son pequeñas cargas si es solo una. Si baja a menos del 20% muchas veces o si llega al 100... Y así podemos comparar.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos, cargad el móvil como os de la gana teniendo en cuenta que lo más malo es baja de el 20% y nunca dejarlo totalmente vacío, la idea es mantenerlo siempre entre el 20 y el 80, respecto a la carga inalámbrica no le hace ningún daño a la batería, carga igual de lento que el cargador que viene en la caja de los iPhone 11 o x
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene mosqueado el tema de lo que comentas ,yo lo tengo desde finales de septiembre y lo tengo ya al 99 ,mientras que el xs Max que tuve comprado nuevo en febrero lo vendí en agosto y se fue con el 100% .yo creo que es por el cargador rápido que la va jodiendo más ,si no otra explicación no veo,preferiría que hubieran metido el del 11 a secas o el de los anteriores iPhone Última edición por Manufrt4 Día 04/01/20 a las 20:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene mosqueado el tema de lo que comentas ,yo lo tengo desde finales de septiembre y lo tengo ya al 99 ,mientras que el xs Max que tuve comprado nuevo en febrero lo vendí en agosto y se fue con el 100% .yo creo que es por el cargador rápido que la va jodiendo más ,si no otra explicación no veo,preferiría que hubieran metido el del 11 a secas o el de los anteriores iPhone
![]() Para notar la degradación de una carga rápida (y la de Apple casi ni lo es) deben pasar de 2 a 3 años y aún así no debería ser significativa. Ignorad esa cifra del porcentaje.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 04/01/20 a las 22:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiene mosqueado el tema de lo que comentas ,yo lo tengo desde finales de septiembre y lo tengo ya al 99 ,mientras que el xs Max que tuve comprado nuevo en febrero lo vendí en agosto y se fue con el 100% .yo creo que es por el cargador rápido que la va jodiendo más ,si no otra explicación no veo,preferiría que hubieran metido el del 11 a secas o el de los anteriores iPhone
![]() A ver si todos queríamos que incluyeran carga rápida y tú ahora no la quieres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que la carga es el uso... si lo usas mucho más es el desgaste ... hay gente que lo tiene más de un año con un 100% de salud de batería .. seguro el uso es poco intenso o tienen dos teléfonos o más ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde finales de octubre y al 100% en el Pro Max. Contento es poco, de la maravilla que ha hecho Apple este año con la duración de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||