iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Apo del tiempo

Hola, noto desde el primer dia que la app del tiempo nativa va fatal, tarda un siglo en actualizar el estado del tiempo una vez la abro. Normalmente tengo que comprimir mediante el boton que agrupa todas las localizaciones y volver a seleccionar mi zona para que se actualice ¿Os pasa a alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Buenas a mi no me pasa, tengo puesta tres ciudades y cuando abro la app me va del tiron y fluida. Lo unico que noto mal es la app de mail. No se si tendra que ver algo del ios 13.3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/20, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
Hola, noto desde el primer dia que la app del tiempo nativa va fatal, tarda un siglo en actualizar el estado del tiempo una vez la abro. Normalmente tengo que comprimir mediante el boton que agrupa todas las localizaciones y volver a seleccionar mi zona para que se actualice ¿Os pasa a alguno?


No es muy buena ni completa pero imagino que es parte del acuerdo con The Weather Channel para que siga habiendo descargas de su app.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

 Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Buenas a mi no me pasa, tengo puesta tres ciudades y cuando abro la app me va del tiron y fluida. Lo unico que noto mal es la app de mail. No se si tendra que ver algo del ios 13.3



Yo también noto más “perezosa” la app MAIL desde hace semanas
Tarda más en actualizar los mensajes.
A veces los notifica en el icono y cuando entro en la aplicación tardan en aparecer los
Correos nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /