LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Nuevo por aquí

¡Hola! Recientemente, tras la oferta existente en la web oficial de LG, he adquirido este menospreciado terminal con 5 años de garantía, pero el cual considero que posee grandes atributos. Aún no lo estoy usando hasta que me lleguen los protectores pertinentes.

Vengo de un Samsung Galaxy S8 y mi principal temor viene de la cámara: ¿Cómo la veis personalmente en comparación? Aún no he podido usarla como debiera. Por lo demás, creo que ganaré en muchos aspectos.

Igualmente, ¿qué tal consideráis la funda que incluye el propio móvil? No sé si dejarle esa o buscar otra, pero me temo que la oficial de Spigen no está disponible para este modelo.

Al igual que los protectores, por gusto personal he pedido un cristal templado "de toda la vida", ya que no me gustan los 5D que simulan el borde negro. Espero que cubra la totalidad de la pantalla igualmente (la destinada a pantalla OLED como tal).

Sin más, os deseo a todos un feliz y próspero año 2020 y nos leemos por aquí.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

La cámara a mi me encanta, por lo menos es regular, no como otros moviles que tan pronto te sacan una foto genial como que te saca una bazofia, con este no decepciona nunca, por no hablar de lo versatil que es, en cuanto a la funda yo creo que la de la caja proteje bien pero por aqui recomienda una que protege mejor,

VGUARD 2 Unidades Funda para LG G8s ThinQ, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción para LG G8s ThinQ (Negro+Azul) https://www.amazon.es/dp/B07VW8KKMT/..._v77dEbMM0N6DT

Yo de momento estoy encantado y mi novia se ha comprado el mismo. Eso si, te tienen que dar igual las actualizaciones sino, lo pasarás mal.

Última edición por Rufus85 Día 04/01/20 a las 07:21:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/20, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola amigo yo tuve el TF pase por otros TF y volví al LG y es con el que más cómodo me siento es un TF muy compacto muy versátil y cumple en todo con buena nota,lo malo es que para actualizar se pegan bastante tiempo con retraso,espero que actualice pronto a Android 10, protector después de varios le puse el de media mark le queda a la medida los otro siempre eran muy cortos y fundas siempre la e pedido porque no es un TF que tenga mucha demanda en adsesorios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/20, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¡Hola! Recientemente, tras la oferta existente en la web oficial de LG, he adquirido este menospreciado terminal con 5 años de garantía, pero el cual considero que posee grandes atributos. Aún no lo estoy usando hasta que me lleguen los protectores pertinentes.

Vengo de un Samsung Galaxy S8 y mi principal temor viene de la cámara: ¿Cómo la veis personalmente en comparación? Aún no he podido usarla como debiera. Por lo demás, creo que ganaré en muchos aspectos.

Igualmente, ¿qué tal consideráis la funda que incluye el propio móvil? No sé si dejarle esa o buscar otra, pero me temo que la oficial de Spigen no está disponible para este modelo.

Al igual que los protectores, por gusto personal he pedido un cristal templado "de toda la vida", ya que no me gustan los 5D que simulan el borde negro. Espero que cubra la totalidad de la pantalla igualmente (la destinada a pantalla OLED como tal).

Sin más, os deseo a todos un feliz y próspero año 2020 y nos leemos por aquí.
Te diré que no se vende como churros por el malísimo marketing de LG EUROPA, es un teléfono de gama alta a un precio de gama baja, que por otro lado tampoco lo entiendo. Feliz 2020 y que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/20, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
La cámara a mi me encanta, por lo menos es regular, no como otros moviles que tan pronto te sacan una foto genial como que te saca una bazofia, con este no decepciona nunca, por no hablar de lo versatil que es, en cuanto a la funda yo creo que la de la caja proteje bien pero por aqui recomienda una que protege mejor,

VGUARD 2 Unidades Funda para LG G8s ThinQ, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción para LG G8s ThinQ (Negro+Azul) https://www.amazon.es/dp/B07VW8KKMT/..._v77dEbMM0N6DT

Yo de momento estoy encantado y mi novia se ha comprado el mismo. Eso si, te tienen que dar igual las actualizaciones sino, lo pasarás mal.
Espero tener la misma impresión, ya que con la del S8 estoy especialmente contento desde que lo tengo (hace ahora 2 años).

Sobre la funda, es precisamente (son más bien, al ser dos) la que tengo mirada, ya que no hay muchas opciones adicionales. ¿Son realmente recomendables? Las pillaré seguramente porque, a pesar de que la funda original lo cubre muy bien, echo en falta cierto margen adicional respecto al filo de las cámaras (mayor borde para que las proteja), al igual que no me gusta el efecto del flash con esta funda porque rebota un poco la luz y crea un efecto extraño.
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola amigo yo tuve el TF pase por otros TF y volví al LG y es con el que más cómodo me siento es un TF muy compacto muy versátil y cumple en todo con buena nota,lo malo es que para actualizar se pegan bastante tiempo con retraso,espero que actualice pronto a Android 10, protector después de varios le puse el de media mark le queda a la medida los otro siempre eran muy cortos y fundas siempre la e pedido porque no es un TF que tenga mucha demanda en adsesorios
Sobre las actualizaciones, mientras vaya bien y lleguen, sin ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Te diré que no se vende como churros por el malísimo marketing de LG EUROPA, es un teléfono de gama alta a un precio de gama baja, que por otro lado tampoco lo entiendo. Feliz 2020 y que lo disfrutes.
Pienso igual, aunque eso ayuda a que podamos adquirirlo los que de verdad lo valoramos.


En conjunto: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y estaremos por aquí "dando caña".
¡Saludos!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/20, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Qué tal es la batería?Yo tengo el g6 y he estado a punto de comprarme el g8.Pero la batería me echa para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/20, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Qué tal es la batería?Yo tengo el g6 y he estado a punto de comprarme el g8.Pero la batería me echa para atrás.
Pues aún no lo estoy usando como dispositivo principal (a la espera de recibir protector de pantalla), pero en casa, lo poco que lo uso, tiene buena pinta la batería.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/01/20, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Qué tal es la batería?Yo tengo el g6 y he estado a punto de comprarme el g8.Pero la batería me echa para atrás.
Aquí te dejo un ejemplo de mi primer ciclo de carga usando el teléfono. Viniendo del S8 esto es gloria. Capture%2B_2020-01-13-18-17-54.jpg
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevinmotero su comentario:
  #9  
Viejo 15/01/20, 07:24:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Aquí te dejo un ejemplo de mi primer ciclo de carga usando el teléfono. Viniendo del S8 esto es gloria. Archivo Adjunto 1253736
Siendo el primer ciclo está muy bien compi,supongo que cuando vaya asentando la estiraras aún un pelin más.
En batería aunque el G8 no destaque (sin ser mala) has ganado bastante respecto al S8, que si ya era justa en su día, tras 2 años y esa batería estar degradada no me lo quiero imaginar
Que lo disfrutes compi!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/20, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Siendo el primer ciclo está muy bien compi,supongo que cuando vaya asentando la estiraras aún un pelin más.

En batería aunque el G8 no destaque (sin ser mala) has ganado bastante respecto al S8, que si ya era justa en su día, tras 2 años y esa batería estar degradada no me lo quiero imaginar

Que lo disfrutes compi!!

Saludos
El salto respecto al S8, tal como comentas, es brutal en batería (tras como estaba ya con 2 años, sí jeje).

Estoy de acuerdo contigo, no es mala y creo que fácilmente se le puede hacer entre 5-6h en consumo normal cada 24h. También decir que hubo varios momentos que la cobertura fue bastante mala (unas 3-4 horas).

En resumen, no destaca en batería pero se defiende muy bien. Antes no podía salir de casa con un 50% porque la batería del s8 volaba (lo envié ayer a garantía).

¡Un saludo!
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/20, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
rgln rgln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Vengo de un Samsung Galaxy S8 y mi principal temor viene de la cámara: ¿Cómo la veis personalmente en comparación?


Yo también pasé del S8 a este modelo, respecto a la cámara, yo prácticamente uso solo el modo automático y según mi percepción es superior el S8 , sobre todo al ver las fotos en el PC o en el TV, al verlas en el mismo celular si se ven geniales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/01/20, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¡Esto va pintando muy, pero que muy bien!Capture%2B_2020-01-22-16-29-18.jpg
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 20:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /