|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más de la mitad de los ingresos del sector de los videojuegos ya proceden del móvil, según SuperData
Más de la mitad de los ingresos del sector de los videojuegos ya proceden del móvil, según SuperData ![]() Leemos en xatakamovil.com "Como solemos decir, el día a día en noticias y lanzamientos nos deja ver qué empresas se mueven más y en qué dirección, pero las grandes fotografías fijas son las que nos enseñan la situación real de todas ellas. Pasa con los fabricantes de smartphones a la hora de evaluar ventas y cuotas, y también pasa en el mundo de los desarrolladores. Concretamente, los que nos traen aquí ahora son los videojuegos. Llevamos tiempo observando cómo los juegos para móviles adquieren más y más protagonismo, y son cada vez más las desarrolladoras que redirigen sus esfuerzos hacia la creación de contenidos móviles de más potencia y atractivo. Ahora, SuperData ha puesto los datos en orden y nos ha mostrado algo que sospechábamos y que ahora se ve mucho más claro: los videojuegos móviles tienen mucho peso en la industria. Cada vez más. Más de la mitad, de hecho." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llamaría touchgames.... porque de videojuego tienen poco o muy poco... que clash of clans, clash royale, angry birds, fruit ninja y el de las gemas, el parchis, el pou, generan dinero, pero lo que se llama videojuego... se salva el fornite el pubg, fifa, el asphalt y el mariokart...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llamaría touchgames.... porque de videojuego tienen poco o muy poco... que clash of clans, clash royale, angry birds, fruit ninja y el de las gemas, el parchis, el pou, generan dinero, pero lo que se llama videojuego... se salva el fornite el pubg, fifa, el asphalt y el mariokart...
![]() Realmente iba a decir lo mismo que tú pero te me has adelantado compañero, es una vergüenza porque ni son videojuegos ni son nada, son programas animados pay2win... Algunos de los videojuegos con más ingresos son o fueron juegos que solo tratan de hacer clicks, mejorar y comprar packs. El Clash o los Angry Birds son juegos por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Grid autosport -Leo Fortune -Minecraft -Football manager 2020 -Shadowgun legends -Gta -World of tank -NBA live -Hearthstone -Motorsport mobile 3 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se sobreentiende, que cuando digo eso me refiero a la mayoría pay2win y mierdas de touch and kill, obvio que hay algun videojuego, alguno muy bueno, desde el primer videojuego d epiratas que hubo que desapareció de l aplay store hace muuuuchos años y ya no recuerdo su nombre, pasando por el six guns... como me molaba ese juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que opina que eso no son videojuegos. Pero por desgracia, lo peor que tienen (microtransacciones) ya está extendiendo a los videojuegos tradicionales.
Hay mucha gente que "se pelea" por ver qué consola es mejor (faltan al respeto, etc.) y no ven que el verdadero peligro para los videojuegos tradicionales son los móviles; si con una inversión mínima, vas a obtener esos ingresos, pues ahí que irán tus desarrollos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||