|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 2.1 para España comienza a estar disponible
Algunos ya lo han podido comprobar y yo lo confirmo. Ya está disponible la actualización a 2.1 para el software genérico de Iberia aunque por ahora solo para el x10 mini (e10i). Esperemos que pronto aparezca el del x10 mini pro...
Partiendo del 2.1 genérico de UK y siguiendo exactamente el tutorial de el_lobo no he tenido ningún problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 Esta es la información de versión de dicha actualización: Phone Software Version: Última edición por pikatoste Día 18/11/10 a las 16:50:46. |
|
||||
|
||||
edita el titulo y pon que de momento solo e10i =) asi evitamos conflictos...
espero que a lo largo de hoy/mañana salga ya para el PRO por que estoy ya desquiciado ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, mejor evitar conflictos como bien dices.
No lo puse así porque creo que la actualización para el pro esta al caer. No hay que fiarse de los CDF que publica Sony Ericsson en su blog porque tampoco aparece el del mini y la actualización ya está operativa. De hecho las actualizaciones están siendo un poco caóticas porque la genérica de UK estaba disponible pero el SEUS y el PC Companion afirmaban que el teléfono ya tenía la última... Ahora a urgar en esta versión Ibérica. Por lo pronto ya no es necesario escribir los sms sin tildes porque la versión de UK limitaba el número de caracteres por mensaje al hacerlo y la de IBE los debe transformar automáticamente para que esto no suceda. ![]() Última edición por pikatoste Día 17/11/10 a las 12:52:28. |
|
||||
|
||||
jajajajajajaj, pues ala aver y asi me pongo a hacr chanchullos!!!
|
|
||||
|
||||
Con la Nordic no sabría decir porque yo no llegué a instalarla. Me esperé a que saliera la de UK. Imagino que la UK y la Nordic serán muy similares.
En cuanto a diferencias entre la IBE y la UK puedo mencionar las siguientes por ahora:
Última edición por pikatoste Día 18/11/10 a las 17:19:44. |
|
||||
|
||||
no se que coño pasa en la IBE que nos dejan sin el busqueda por VOZ siempre :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que debería venir es la opción de desactivar el sensor de luz que es una putada. por lo visto en la 1.6 si que existía la opción.
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo. Yo sinceramente lo del sensor de luz no lo termino de entender en este móvil. Uso el Extended Controls y regulo el brillo manualmente (de la misma manera que si lo hago nativamente en los ajustes). Aún así, a veces enciendo la pantalla y aparece con más brillo del que debería para luego volver al que yo tengo marcado. Siempre han pasado cosas raras con este tema tanto en 2.1 como en 1.6...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si me permitís.
Siguiendo el tutorial del lobo (gracias, lobo) y modificando el build.prop para actualizar a la genérica, el pc companion me dice que ya tengo el último software. Si se supone que ya está disponible, ¿por qué me dice que ya tengo el último? es que paso de actualizar y encontrarme con la 1.6 otra vez... ¿Tiene que ver el "tipo" por llamarlo de alguna manera? El número lo cambio, pero el tipo "R5B, por ejemplo" no, ya que en el tutorial no indica que haya que hacerlo... Muchas gracias!
Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB Última edición por YaGo222 Día 17/11/10 a las 15:09:06. |
|
||||
|
||||
Siguiendo el tutorial del lobo (gracias, lobo) y modificando el build.prop para actualizar a la genérica, el pc companion me dice que ya tengo el último software. Si se supone que ya está disponible, ¿por qué me dice que ya tengo el último? es que paso de actualizar y encontrarme con la 1.6 otra vez... ¿Tiene que ver el "tipo" por llamarlo de alguna manera? El número lo cambio, pero el tipo "R5B, por ejemplo" no, ya que en el tutorial no indica que haya que hacerlo...
![]() Yo lo he hecho tal cual especifica el_lobo (sin cambiar lo de "R5B") y me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Funcionando!!
Si se usa el updater sólamente sí me dice que hay versión nueva. El PCCompanion dice que no! Está ya acualizando! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Pues ya está en 2.1
Es más fluído que el 1.6 y tiene un aspecto más agradable, además de que toda la basura de movistar no está, por suerte. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Me alegra que estés tan contento con la actualización. Ahora toca esperar a la siguiente que será la update2 en la que cambiarán el Home original de las 4 esquinas. Esperemos que para bien...
|
|
||||
|
||||
el caso es tocarnos un poquito las narices, si no, no están agusto los de las compañías de teléfonos. aún así, que ganas tengo de cogerla e instalarla en mi mini pro! a ver cuando sale!!
|
|
||||
|
||||
Joder, me da miedo cambiar ahora que me va tan bien con la Nordic. La bateria me dura más del doble que antes y va más fluido.
Lo único, que no me va el bluetooth con ningun Parrot ![]() solo por ese motivo me cambiaría. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en volverme a la 2.1 de UK. No me gusta nada que el icono de la conexión permanezca siempre arriba a la izquierda...
Última edición por pikatoste Día 17/11/10 a las 23:04:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|